expocafegourmet-preview

Esto fue… Expo Café y Gourmet @CafeyGourmet

Published On marzo 3, 2016 | By Ana Volta | Foodie Goodie

El fin de semana pasado acudimos por segunda vez a Expo Café y Gourmet, con toda nuestra actitud #YoSoyGourmet.

El aroma de la feria es lo primero que percibes y lo que te atrae a entrar; se mezclan los aromas del café, el chocolate y el te, pero ya más de cerca en cada uno de los stands puedes oler el producto que exhiben.

Nuestro recorrido por el piso de exhibición fue en busca de nuevos productos degustamos café, alfajores, cerveza, queso, vino, chocolate y te.

Si bien es cierto, esta feria alimenticia está organizada para profesionales de distintas ramas, su apertura al público funciona ya que los mismos productores pueden enamorarte con lo que presentan. Además de que puedes presenciar catas, y algunos de los concursos como el de decoración de café <3

Las marcas que nos encantó conocer o ver fueron: Tatis (Repostería), La Vieja Bruja (Cervecería Artesanal), los bombones de café y el chocolate con café de Calufe, Colima (Cerveza Artesanal), algo de mezcal orgánico junto a unos chapulines. Te dejamos esta galería de productos que nos encantaron.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl