Fiesta dance/pop con INNA

Published On marzo 11, 2016 | By Maya Cortés | Música, Playlist

La cantante rumana de electrónica INNA, llega a Guadalajara para una noche de sensualidad en el Teatro Estudio Cavaret.

 
Cada vez que INNA visita México, asegura a sus fans shows espectaculares plagados de luces, beats y sensualidad. Esta cantante rumana se ha ganado popularidad alrededor del mundo por crear canciones que tienen como cualidad el hacerte bailar.

En realidad la técnica es muy simple, música sin complicaciones sobre chicos y chicas que aman la fiesta, el sol, el verano y la playa.

Desde su debut en 2008 con el álbum “Hot”, INNA ha crecido a un ritmo acelerado. Canciones como ‘Hot’ o ‘Sun is Up’ de su segundo álbum “I Am the Club Rocker” han alcanzado llegar hasta el top en las listas de popularidad. Pero es sin duda tras el lanzamiento de varios cortes de los próximos discos los que marcaron un gran paso en su carrera.

Con nuevas producciones, colaboraciones y vídeos entre 2013 y 2014, INNA se sumó a la fórmula del gran impacto que provoca  el lanzamiento de singles como previos al álbum. Desde ‘Cola Song’ junto al colombiano J Balvin o ‘Good Time’ con Pitbull, hasta ‘Bop Bop’ en colaboración con Eric Turner, los despuntes  de los dos últimos álbumes “Party Never Ends” y “Body and the Sun” se reflejan en las canciones que penetran las fiestas, los antros y las discotecas.

Inna en Guadalajara

El camino de esta talentosa chica rumana en la industria musical crece rápidamente. A nivel global los ritmos electro technos son siempre bienvenidos, la influencia latina en sus canciones están hechas para compartir con el mundo la sensualidad que caracteriza al baile latino.

La llegada de INNA a Guadalajara, es una excelente oportunidad para disfrutar un sábado de fiesta con música en vivo este 19 de marzo en el Teatro Estudio Cavaret.

¿Listos para bailar?

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.