CharlesAns_GeraMxm-7

Gera Mxm + Charles Ans, la nueva escuela de hip hop mexicano.

Published On marzo 2, 2016 | By Ana Volta | Conciertos

Pocas veces tiene uno la oportunidad de ir a conciertos de artistas que no conoces, y que al final sales con una grata sonrisa. No es que no haya escuchado antes a Charles Ans o a Gera Mxm, si no que al final no conocía como tal su show en vivo, ni tampoco el de sus teloneros.

Así que el domingo pasado me aliste para cumplir la misión ir por primera vez a un concierto de rap en C3 Stage. En el que se presentaban dos exponentes del genero hip-hop mexicano que en los últimos años su popularidad ha ido en aumento.

Un vídeo publicado por Kä Volta Magazine (@ka_volta) el

En primer lugar pudimos escuchar a Bipo Montana acompañado por Dj Zero, un chico de Xalapa, Veracruz, quien poco a poco se ha ido forjando un lugar en la industria, y en los corazones de sus fans (y vaya que corearon su música).

CharlesAns_GeraMxm-2 CharlesAns_GeraMxm-3

Después tocó el turno a Gordo Fu a lado de Dj Loki, uno de esos raros exponentes que trabaja meticulosamente sus letras y el sonido de sus canciones, con dedicatorias especiales para “Su Ex-Ruca”, y un performance que todo el mundo disfrutó, conocedor o no de sus canciones.

Revolver y Razor en @c3stage #concierto #rapmexicano

Un vídeo publicado por Kä Volta Magazine (@ka_volta) el

Cuando aparecieron Razor y Teeam Revolver, uno el llamado carita y adorado por las féminas que se encontraban en el recinto y otro con el rostro cubierto por unos crispados rizos y una gorra de pescador, el público enloqueció. Las rimas, el flow, los acapella llenaron los oídos de los asistentes. Al final ambos bajaron del escenario para saludar a sus fans.

CharlesAns_GeraMxm-1 CharlesAns_GeraMxm-6

Finalmente tras una pequeña espera, Gera Mxm y Charles Ans aparecieron en el escenario. Del público sin más ni más se escucho un unísono grito. Las cabezas, y los cuerpos empezaron a menearse: manos en el aire, al son de beats, y sus mejores canciones que a todos nos llevaron a su hip-hop.

@charlesans y @geramxm1 en @c3stage #musica #concierto #rapmexicano #hiphopmexicano

Un vídeo publicado por Kä Volta Magazine (@ka_volta) el

Al final, este concierto que fue una nueva experiencia sensorial y auditiva nos deja con un ganas de volver a escuchar cada beat, ya sea en casa o en vivo.

No te pierdas nuestro playlist de #RapMexicano en #Spotify.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl