Guadalajara se reencuentra con Julieta Venegas

Published On marzo 9, 2016 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

La visita de Julieta Venegas a Guadalajara fue un reencuentro entre la cantante y sus seguidores, una reunión entre viejos amigos que, aunque no se vean con frecuencia, se reciben con gusto, asi fue como la cantante trajo lo mejor de su repertorio al Teatro Diana.

Algo Sucede, es el nuevo material que Julieta Venegas se encuentra promoviendo actualmente, el séptimo disco en su carrera, que aunque es la novedad, no fue prioridad para la cantante, que compartió con sus fans los temas que le dieron fama a lo largo de su trayectoria. La noche arrancó con “Esperaba” su más reciente sencillo, seguido de “Te vi” y “Original”, y tras cada canción se tomaba un momento para compartir anécdotas relacionadas con las mismas, de ésta manera la velada se convirtió en un ir y venir de música y curiosidades.

6

Temas como “Limón y Sal”, “Algo está cambiando”, y “Eres para mí” fueron los más esperados y coreados de la noche, sin embargo los más emotivos fueron con  “Una respuesta” canción con la que aborda el complicado momento por el que atraviesa nuestro país, “Mé‎xico es un lugar que no reconocemos. No conocemos el dolor, esta canción la escribí pensando en qué puedo hacer para cambiar mi entorno‎”. Con “Ilusión” y  “Se Explicará” compartió la inspiración que la llevó a escribir éstos temas: su pequeña hija Simona.

Es bien sabido que Julieta es todo un estuche de monerías y pudimos apreciar ésto no sólo a través de sus dotes de cantante, sino al verla tocar el piano, la guitarra y el acordeón que siempre la acompaña y caracteriza. La cantante en todo momento expresó no sólo su emoción de estar de regreso entre sus fans tapatíos, sino sus deseos de regresar próximamente.

7

La noche terminó con el cover de “Sin documentos”  asi como sus éxitos “Andar conmigo” y el muy atinado “Me voy” para cerrar la velada. En los próximos meses la cantante se embarcará por una gira promocional por diversas ciudades de norteamérica, promoviento su nuevo trabajo de estudio.

Fotografías de Antonio Zurita para Ka Volta

GALERÍA COMPLETA

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net