H&M STUDIO AW16, La fortaleza y belleza de las mujeres.

Published On marzo 4, 2016 | By Janet Rocha | Moda

HM_aw16

La noche del 2 de marzo, se abrió el desfile otoño invierno de H&M STUDIO AW16 en el histórico edificio de la Bourse de Commerce en Paris.

El tema del lugar fue adecuado para crear un ambiente con un lago congelado junto a la naturaleza, acompañado de un coro cantando en vivo para elevar el ánimo en el lugar, además de 600 editores internacionales invitados.

Pero esto no solo fue el principal escenario en pasarela, si no que trató de la feminidad, la fortaleza, la diversidad del carácter femenino y sobre todo la belleza.

Toda esta atención se centró en las prendas, que llevaban una adaptación de la mezcla de la herencia y las artesanías suecas. Se mostraron siluetas femeninas enfocadas en los hombros y cintura, produciendo drama en las posturas junto con los sombreros de gaucho y botas al estilo vaquero.

“Esta colección es sobre la fuerza y la belleza de las mujeres, y la forma de expresar ese poder a través de nuestro estilo. Me encanta el contraste de la sastrería fuerte con toques artesanales de herencia sueca y el folclore “, dice Ann Sofie Johansson, asesora creativa de H & M.

Fotografías oficiales de BON, para H&M.

Like this Article? Share it!

About The Author

Normalmente me llaman ÑAÑO. Tengo 20 años, soy orgullosamente mexicana, tapatía de corazón, y diseñadora de modas por pasión. Soy estudiante de la licenciatura en Diseño de Modas, y si… prácticamente dedico mi vida a la moda; la estudio, la analizo, la observo, la vivo, y tengo la dicha de decir que la hago. También me dedico al estilismo y actualmente colaboro para la sección de tendencias en Kä Volta.