litzy jass

Jeans no vienen solas

Published On marzo 8, 2016 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

A unos días de la presentación de JEANS en Guadalajara, Valdatti Productions da a conocer que LITZY (ex Jeans) y Jass, ex participante de La Voz México, formarán parte del “DejaVú Tour”.

Un reencuentro de ensueño, es con el que JEANS regresa a Guadalajara el próximo 11 de Marzo, pues Litzy, quien formó parte de la primera alineación del grupo, acompañará a Karla, Regina, Angie y Melissa, a vivir un “DejaVú” memorable. Han trascurrido ya casi 20 años, desde que Litzy grabó con la agrupación su primer sencillo: “Pepe”, y es hasta hoy, cuando vuelven juntas para un “DejaVú Tour” más sólido, divertido y añorado. En su momento, lograron obtener múltiples reconocimientos y ventas espectaculares en México y Latinoamérica, así como temas en los primeros lugares de popularidad, pero la magia que se vive cuando pisan juntas el escenario, va más allá de eso.

L 1

La invitada especial de este concierto, Litzy, co‐protagonizó “La Señora Acero”, trasmitida por Telemundo en Estados Unidos, y en México a través de Galavisión, por lo que su faceta de actriz, ha estado más presente en los últimos tiempos. Esta segunda presentación de JEANS, será un concierto como pocos, pues además de que vuelven con más bríos, cantarán al lado de Litzy, y están comprometidas con su público; las canciones y la química que se vivirá, lo harán único.

 

JASS (1)Jass, se ha ido colocando poco a poco en el gusto del público, pues desde que pisó el escenario de La Voz, su canto se hizo notar. En el programa pudo compartir escenario con Camila, Yuri, Gloria Trevi y Alejandro Sanz, quien fuera su coach personal, sin embargo, no todo quedó en esos reflectores, las colaboraciones siguieron más allá de la pantalla chica, pues ha logrado trabajar al lado de otros grandes artistas como Diego Amos y Christian Chávez, con quien interpreta el tema “¿Dónde quedo yo?”.

Además, estuvo con Justin Bieber en el Foro Sol, y en 2013 fue la invitada especial en las presentaciones que Juanes realizó en la República Mexicana. “A cada paso” fue el primer sencillo que Jass colocó en los primeros lugares de la radio, sonando por doquier, durante 12 semanas consecutivas.

Como compositora, es la co‐autora de la canción “Duele” interpretada por Yuri a dueto con Reik. Actualmente Jass, se encuentra promocionando su sencillo como solista “Guerra”, y el público tapatío podrá disfrutar de su original voz, este próximo 11 de marzo a las 21 hrs en el Teatro Galerías, pues su talento se suma al de Litzy y JEANS, para generar una noche llena de magia, pop y diversión.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net