Manos arriba todos con INNA

Published On marzo 21, 2016 | By Maya Cortés | Conciertos, Featuring, Música

El Teatro Estudio Cavaret se convirtió este sábado en una verdadera discoteca con la presentación de la cantante rumana INNA.

inna k (14 de 30)

El ritmo de la noche convocó a los tapatíos al Teatro Estudio Cavaret, donde la música comenzaba a marcar el inicio del baile al compás del electro-pop. Las ucranianas Moonlight precalentaron a los asistentes que ocuparon los mejores lugares desde el frente y hasta el final del recinto.

Dispuestos a pasar un buen rato, las luces se apagaron y ‘Good Time’ arrancó los primeros de muchos gritos. La reina del dance pop apareció bastante cómoda con un pantalón deportivo, lista para brincar de arriba a abajo en el escenario.

‘Sun is Up’ para bailar, cantar en pareja o libremente. Luego la cantante agradeció por la oportunidad de estar por tercera vez en Guadalajara. Ya todos listos con las manos arriba, ‘Hot’ y ‘Dejà Vu’. Como mitades de canciones ‘Bop Bop’ y rápidamente ‘Yalla’ para cerrar el mashup.

inna k (10 de 30)

En un espectáculo con bailarines, luces y mucha energía. INNA se tomó un momento para interactuar con los fans. La simplicidad de la cantante provocó sonrisas y una grata respuesta por parte del público. ‘Diggy Down’ que cimbró hasta el último rincón del lugar y la sorpresa que INNA tenía: “Jamás imaginé que iba a cantar una canción de Justin Bieber. Así en acústico sonó su versión de ‘Love Yourself’.

El volumen subió mientras los movimientos de la rumana dejaban una estela de sensualidad fugaz en el escenario armado en T. Entonces en el clímax del concierto, la reina de la pasarela se volcó al público para cantar junto a ellos ‘Un momento’.

Luego de conquistar con su sentido del humor, INNA reiteró su agradecimiento e hizo la promesa de regresar a México. La hora de música cerró con ‘Dame Tu Amor’, ‘More Than Friends’ y ‘Cola Song’.

Fotografías de Noé Blanco para Ka Volta

GALERÍA COMPLETA

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.