Marzo, Como Burro en Primavera.

Published On marzo 1, 2016 | By Ana Volta | Carta Editorial
Ilustración de Ana Volta

Ilustración de Ana Volta

“Estás como burro en Primavera…” es una frase que hemos escuchado mucho (y más se la he dicho a varios de mis amigos) cuando están tan alborotados por algo, que hasta dan saltos de emoción.

No se si a ustedes, pero a mi, la primavera me pone muy animada. Me dan ganas automáticamente de renovar el armario, se me ocurren muchas cosas para escribir, quiero salir con mis amigos a lugares nuevos, las rutinas de ejercicio me salen mejor (a ver si este año si me salen abs) y la música me dice: ¡ven a bailar!

Los días se ponen más bonitos, así que esta primavera nos sentimos más excitados por mostrarles lo nuevo, de que conozcan a esas personas que conocimos hace poco, que escuchen la música que nos está motivando y de escribir en nuevos espacios como en “¿Qué me pongo?” donde estaremos resolviendo las dudas fashionistas que todos tienen.

En Moda dedicamos esta edición a las colecciones Primavera Verano 2016 de Diseñadores Mexicanos, porque si, todos vemos los Fashion Weeks Internacionales (que nos encantan y que también tenemos una nota), pero… ¿Qué propuesta tienen para esta temporada nuestros talentos locales?

La Música está dedicada al Rap Mexicano y sus exponentes de todos los tiempos. En Arte tendremos una cobertura especial de la edición 31 del Festival de Cine de Guadalajara; en Foodie Goodie andaremos de visita en #ComeFest y luego tendremos un especial de primavera. #ñumi

Así que cuéntanos ¿Cómo disfrutas tu la Primavera?

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl