terror k (13 de 19)

Noche de Terror en el Foro Independencia

Published On marzo 14, 2016 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

Recientemente Guadalajara ha recibido a grandes exponentes de la escena Hardcore, y el pasado viernes no fue la excepción cuando el grupo californiano Terror aterrizó en el Foro Independencia, acompañado de Doble D, Thell Barrio, Omega, Ultima Víctima y One Choice.

terror k (1 de 19)

Fue una larga velada en el Independencia y es que las agrupaciones nacionales Omega, Ultima Víctima, One Choice y Doble D, dejaron claro que la escena local también posee mucha fuerza y se va posicionando. Claro ejemplo de esto es el caso de Thell Barrio, agrupación que recién regreso de una gira por Europa. La gente que se dió cita en el foro agradece y apoya a la escena, y es que saben que el talento local es igual de importante.terror k (10 de 19) terror k (7 de 19)terror k (12 de 19)En el momento en que Scott Vogel y compañia se apoderaron del escenario los asistentes se llenaron de una energía caótica, que los incitaba a saltar, golpear y vivir con toda su fuerza un show como el que Terror ofrece. Pese a que fue un set corto el que la banda de california presentó en esta ocasión en la ciudad, la intensidad no disminuyó ni un instante, era un ir y venir de aguerridos fanáticos que se lanzaban del escenario mientras el potente sonido de Terror retumbaba en el fondo, como una marcha de guerra que inyectaba combustible al público.

terror k (17 de 19)

terror k (14 de 19)

Vogel repetía incesamente lo agradecidos que se encontraban por estar con sus fans tapatíos al mismo tiempo que los invitaba a acercarse y participar en el mosh pit.

Fotografías de Noé Blanco para Ka Volta

GALERÍA COMPLETA

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net