Noche de Terror en el Foro Independencia

Published On marzo 14, 2016 | By Noé Blanco | Conciertos, Featuring, Música

Recientemente Guadalajara ha recibido a grandes exponentes de la escena Hardcore, y el pasado viernes no fue la excepción cuando el grupo californiano Terror aterrizó en el Foro Independencia, acompañado de Doble D, Thell Barrio, Omega, Ultima Víctima y One Choice.

terror k (1 de 19)

Fue una larga velada en el Independencia y es que las agrupaciones nacionales Omega, Ultima Víctima, One Choice y Doble D, dejaron claro que la escena local también posee mucha fuerza y se va posicionando. Claro ejemplo de esto es el caso de Thell Barrio, agrupación que recién regreso de una gira por Europa. La gente que se dió cita en el foro agradece y apoya a la escena, y es que saben que el talento local es igual de importante.terror k (10 de 19) terror k (7 de 19)terror k (12 de 19)En el momento en que Scott Vogel y compañia se apoderaron del escenario los asistentes se llenaron de una energía caótica, que los incitaba a saltar, golpear y vivir con toda su fuerza un show como el que Terror ofrece. Pese a que fue un set corto el que la banda de california presentó en esta ocasión en la ciudad, la intensidad no disminuyó ni un instante, era un ir y venir de aguerridos fanáticos que se lanzaban del escenario mientras el potente sonido de Terror retumbaba en el fondo, como una marcha de guerra que inyectaba combustible al público.

terror k (17 de 19)

terror k (14 de 19)

Vogel repetía incesamente lo agradecidos que se encontraban por estar con sus fans tapatíos al mismo tiempo que los invitaba a acercarse y participar en el mosh pit.

Fotografías de Noé Blanco para Ka Volta

GALERÍA COMPLETA

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography