Si de comida se trata… #COMEfest

Published On marzo 9, 2016 | By Ana Volta | Foodie Goodie

5 días de comilona, concursos, muestras gastronómicas, catas, pabellones académicos, cenas, distinguidos chefs, charlas, mucho que comer y beber.

comefest-2

#COMEfest nos ofreció muchas cosas, desde eventos para profesionales y gente de la industria alimenticia local y nacional, hasta una especie de picnic para que pudiéramos degustar todo lo que se preparó durante estos días, claros sin olvidar las elegantes cenas, que lejos de solo ser para deleitar a los invitados, fueron más bien pensadas para que tanto chefs invitados como chefs anfitriones pudiesen convivir y aprender nuevas experiencias.

Hubo mucho que probar, y quien se quedó fuera de degustar algo fue por gusto propio, y creo que no hay otra manera mejor de mostrar todo lo que sucedió más que con una galería de imágenes así que #disfruta el #foodporn

Una foto publicada por Kä Volta Magazine (@ka_volta) el

Una foto publicada por Gaby Ruiz (@gabrielaruizl) el

Una foto publicada por Melyssa. 19 ♡ (@meelmanzano) el

Una foto publicada por Kä Volta Magazine (@ka_volta) el

Una foto publicada por Melyssa. 19 ♡ (@meelmanzano) el

Una foto publicada por Kä Volta Magazine (@ka_volta) el

Una foto publicada por Avowater (@avowater_mex) el

Una foto publicada por MURAL (@mural) el

Fotografías Instagram, encuentra más aquí > https://www.instagram.com/explore/tags/comefest/, aun seguiremos subiendo más fotos del festival a @ka_volta.

P.D. Lo bueno es que muchas de estas delicias las podemos probar en los distintos #foodtrucks que rondan la ciudad.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl