#TRAILER: Avenida Cloverfield 10

Published On marzo 30, 2016 | By Nidia Beltrán | Arte y Cultura, Cine

10C-poster-01

Eres víctima de un accidente de automóvil, por más aparatoso y confuso que te deje no piensas despertar en una habitación aislada dentro de la casa de un desconocido.

Este desconocido afirma que te ha salvado la vida y que tu estadía en reclusión es necesaria, puesto que un ataque nuclear ha hecho inhabitable el exterior.

Esta es la trama en la que se ve aprisionada Michelle (Mary Elizabeth Winstead), personaje principal de una película que explorará los rincones de nuestra psique para colocarnos en una situación similar, utilizando terror psicológico.

La nueva película del director J. J. Abrams, Avenida Cloverfield #10 está por estrenarse, ciencia ficción y terror realista. A pesar de que no se ha reconocido la próxima cinta como secuela de Cloverfield -trabajo del mismo director estrenada en 2010-, el cineasta ha dicho que son películas primas, relacionadas “de un modo sanguíneo”.

La incertidumbre, la asfixia, la sensación de estar posiblemente secuestrado por un demente atrapan al espectador desde la proyección del tráiler, e invitan a cinéfilos a asistir a su estreno el primero de abril.

Like this Article? Share it!

About The Author

Volteo hacia arriba cuando paso por debajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir. Soy comunicóloga y fotógrafa siempre en formación. Busco retratar y escribir lo que veo que da vida a mi alrededor. Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.