Abril, Todo lo que dije de niño qué haría ahora que soy adulto.

Published On abril 3, 2016 | By Ana Volta | Carta Editorial
Abril-Ninos-FB

Ilustración de Ana Volta

En los últimos días he tenido muchas memorias de lo que era mi infancia. He recordado cómo eran mis padres, como era mi vida en ese entonces y como se hacían las cosas.

Recuerdo mi fascinación por los viajes, por hacer maletas, simular el avión re-acomodando los muebles de la sala, y los miles de viajes que mi hermana y yo hacíamos juntas.

La infancia tengas o no tengas cosas son días felices despreocupados donde no sabes si es hoy, ayer o mañana, donde lo único que te preocupa es que los seres queridos que conoces estén allí y donde todo es novedad, nunca has visto muchas cosas… ¡y las que faltan!

Haciendo memorias, descubrí que mi madre ha sido una gran inspiración, me gustaba vestir con sus ropa, porque siempre me parecía un armario interminable de ideas y prendas en todos los colores, épocas y formas.

¿Ustedes recuerdan toda la comida que comían de niños y como era? Yo si. Recuerdo lo que cocinaba mi mamá, en ese entonces preparábamos muchísimos cupcakes. También recordé a la primera mascota que tuve… “Peggy Bowers”. Recordé las múltiples mudanzas de casa que tuvimos. Los niños con que jugaba, el primer crush con un niño… O_ O

Esta edición de Ka Volta, se trata de re-descubrir esa inocencia que teníamos antes, mirar como niños pero teniendo las cualidades de adultos… ¿Qué pasaría si todos los sueños que tenías de niño los puedes cumplir ahora que eres adulto? ¡Tienes los recursos, las ganas y – si quieres – el tiempo! ¿Por qué no hacer todas esas cosas?

En la #Moda, hicimos un recuento por épocas de las fijaciones que llegamos a tener con ciertas prendas, y también una serie de tendencias inspiradas en la moda de otros tiempos. En #Música, tenemos dos playlist, uno inspirado en el Mes de Jazz y otro en la música que escuchábamos en los 90s… ¿Se acuerdan? #OMG. En #Arte tendremos todos los pormenores del festival de documentales Ambulante, y en #FoodieGoodie tenemos algunas recetas para reconfortar al niño interno.

Me pregunto qué sería de mí si viajara como me imaginé que haría. #MondayOnHeels

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl