Ryan-Hemsworth-GDL

El R&B de Ryan Hemsworth, abrirá el concierto de Disclosure en Guadalajara

Published On abril 4, 2016 | By Maya Cortés | Música, Playlist

El DJ Ryan Hemsworth, marcará la pauta para el inicio del concierto de Disclosure este viernes 08 de abril en el Patio 2 del Auditorio Telmex. Pero, ¿quién es Ryan Hemsworth?

El concierto de Disclosure en Guadalajara, no sólo trae a los hermanos Howard. Antes de comenzar a bailar con ‘F For You’ o ‘Holding On’, Ryan Hemsworth, será el encargado de inaugurar la noche de baile justo en el mismo escenario.

Aunque el nombre de Ryan Hemsworth, todavía no penetre con la misma fuerza que Disclosure, en los medios musicales. Las producciones de este DJ canadiense de apenas 25 años ya le han dado la vuelta al mundo.

Entre las líneas del del hip-hop y la electrónica, se encuentra Ryan, quien como productor se ha dedicado a crear capas mágicas de samples a música de Lana del Rey, Sole, Shady Blaze y The Underachievers, entre muchas otras colaboraciones.

Como artista, Ryan le apuesta al downtempo con una mezcla de R&B, samples y detalles musicales bastante extravagantes. En pocas palabras todo un complejo de producción instrumental mágico y exquisito. Dentro su lista de temas destaca ’Cream Soda (With Tomggg)’, una excéntrica pieza musical simple y armoniosa. Entre otros más refinados, temas como: ‘One for Me’, ‘Perfectly’ y ’Snow in Newark’.

La última producción de Ryan Hemsworth, se titula “Taking Fight”. De este disco se desprenden ‘From Grace’ y ‘Angel’, dos piezas que seguramente no faltarán en el acto inaugural al concierto de Disclosure en Guadalajara.

Prepárate para escuchar a Ryan Hemsworth y a los hermanos Guy y Howard, este viernes 08 de abril en el Patio 2 del Auditorio Telmex.

Baile desde el principio y hasta el final con Ryan Hemsworth y Disclosure.

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.