les-luthiers 1

Íconos pamperos del espectáculo en Guadalajara

Published On abril 6, 2016 | By Chava González | Conciertos, Música

Hablar de Les Luthiers, es hablar de uno de los quintetos más representativos de la música, parodia y comedia alrededor del mundo.

Muchos son los proyectos que se encargan de entretener a la gente a través, entre el cine, el teatro, los conciertos y las exposiciones, la baraja que se tiene para salir de casa y degustar de una función de arte parece muy amplia, sobre todo en una metrópoli como lo es Guadalajara.

No obstante ¿Cuántos son los proyectos que se involucran en ofrecer diferentes expresiones en una misma función? Ah verdad, ahí el número baja considerablemente y todavía lo podríamos recortar más si hablamos de espectáculo de calidad.

chist_antologia.original

Pues el próximo lunes 11 de abril, a las 21:00 hrs.,el Auditorio Telmex será testigo de la presentación de una de los íconos más grande del espectáculo parodia en el planeta. “Les Luthiers” se presenta en Guadalajara, sí efectivamente, la agrupación argentina conformada por: Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock y Carlos Núñez Cortés, regresa a Guadalajara en esta ocasión presentando el show “Chist¡ Antología”.

La noche del 11 de abril, promete risas, espectáculo, así como una velada de muy buena y divertida música, como quizás una reacción nostálgica del recién fallecido Daniel Ravinovich, quien hasta agosto del año pasado era integrante de la agrupación.

Su clase musical habla por sí misma, manejando ritmos y géneros que van desde los boleros, bossa nova, hasta la misma trova. Mientras en cuestión de espectáculo, escucharán chistes con todo tipo de humor, desde el más noble hasta lo picante sin caer nunca en lo corriente. Un verdadero show cómico musical de primer nivel es lo que nos espera con Les Luthiers.

Por Salvador González

Like this Article? Share it!

About The Author

Comunicólogo, apasionado de la música y los deportes, comunicador autónomo y en ocasiones poco ético. "El único objetivo de mis notas es que las interpretes según tu propia perspectiva".