Welcome back Mr. Moonlight

Published On abril 19, 2016 | By Karla López Rubio | Featuring, Música, Playlist

El legendario Peter Murphy visitará  Guadalajara el próximo 6 de mayo por medio del festival INDICA en el C3 Stage.

Peter Murphy, originario de Northampton, Reino Unido, es un artista con gran trayectoria dentro de la  música. Su despegue y fama empezó alrededor de los años ‘80s al ser el vocalista de la reconocida banda Bauhaus. A pesar de la corta duración de la banda su éxito alcanzó a conservarlos en la memoria de muchos.

peter murphy

En 1986  Peter Murphy lanzó su primer album como solista Should the World Fail To Fall Apart. Desde entonces ha tenido aportaciones influyentes y reconocidas en el Post-Punk, Rock Gótico, Rock Alternativo, entre otros géneros; ya que a lo largo de su carrera se ha atrevido a experimentar con fusiones con estos géneros musicales. Parte de su popularidad está basada en la aportación musical que ha dejado a través de los años, influenciando fuertemente la estética y el sonido de agrupaciones como The Cure. Esto ha logrado posicionarlo como una metamórfica leyenda musical y ser reconocido y admirado a nivel internacional.  El más reciente de sus discos es Lion, y fuimos partícipes de su presentación en sociedad, ya que México fue incluido en su gira promocional hace un par de años.

La oportunidad de ver a ésta leyenda viviente de la música es una de las razones por las que no puedes perderte la primer edición del Festival INDICA, un evento que le apuesta a los géneros y proyectos alternativos, y que se llevará a cabo los días 6 y 7 de Mayo, sin duda una interesante contribución para que la oferta musical en Guadalajara siga prosperando. Así que no se pierdan a un engrane de la historia musical de la vieja escuela: Peter Murphy.

CONSULTA AQUI  TODA LA INFORMACIÓN DEL INDICA FEST



Like this Article? Share it!

About The Author

Mis papás me llamaron Karla pero mis amigos me llaman Cherry. Soy una tuti fruti, dicho formalmente Lic. En ciencias y técnicas de la comunicación. Tengo mucho soul norteño, un toque de gitana y sangre jalisciense. Me considero creativa, ya que no soy ni artista plástica, ni fotógrafa, ni maestra, ni músico, ni cocinera, ni muchas cosas sin embargo me gusta pintar, fotografiar, enseñar y hacer musiquita y miles de cosas más cuando estoy en el mood de hacer lo que quiero. Solo soy lo que en el momento se me antoja ser y hacer.