5 Looks inspirados en los personajes de The Game Of Thrones #GOT

Published On mayo 10, 2016 | By Janet Rocha | Inspiración, Moda

Después del estreno de la sexta temporada de “The Game of Thrones” el pasado 24 de abril, hicimos un resumen de los 5 looks de algunos personajes de la serie que podríamos usar y encontrar en la vida real.

Además de ser estos personajes de los más emblemáticos, decidimos escogerlos por su variedad de vestuario entre cada uno de ellos, lo que nos resulta en distintos estilos.

Melisandre de Asshai

lookGOT_melisandre
Este look además de ser bastante característico por su color rojo, lleva además parte de la esencia del personaje que transmite fuego, sensualidad, belleza y elegancia.


Jon Snow

lookGOT_snow
Sin duda uno de mis personajes favoritos, por que como ya sabemos permanece a la guardia de la noche, de tal manera que todos ahí debe ser vestidos en color negro en su totalidad.

Tenemos un aire femenino pero a la vez rudo y misterioso, con botas estilo Dr Dartens y aplicaciones de pelo en blusa y bolso.


Daenerys Targaryen

lookGOT_Targaryen
Quien no quiere tener el cabello de esta bonita mujer, claro si a todas nos quedara y para quien se anime, este look es fresco, limpio y muy relajado, justo para este calor y para la temporada. El color blanco predomina y los accesorios en color plata haciendo un contraste con el bolso.


Tyrion Lannister

lookGOT_lannister
Casual y relajado, este look mantiene la seriedad y la calma de Tyrion, con una gama de colores terrosos en contrastes con botas negras y el sombrero como accesorio.


Sansa Stark

lookGOT_stark
Uno de los conjuntos más sencillos de todos, basándonos en colores neutros como el negro y el gris, el peinado es clásico de trenzas y muy sencillo.


¿Qué te parecieron? ¿Cuál fue tu favorito?

Like this Article? Share it!

About The Author

Normalmente me llaman ÑAÑO. Tengo 20 años, soy orgullosamente mexicana, tapatía de corazón, y diseñadora de modas por pasión. Soy estudiante de la licenciatura en Diseño de Modas, y si… prácticamente dedico mi vida a la moda; la estudio, la analizo, la observo, la vivo, y tengo la dicha de decir que la hago. También me dedico al estilismo y actualmente colaboro para la sección de tendencias en Kä Volta.