tiendas_moda

5 Tiendas de “Diseño Mexicano” en Guadalajara.

Published On mayo 19, 2016 | By Catherine Navarro | Moda

Como bien saben, en los últimos 2 años se han abierto más y mejores lugares para que los diseñadores – desde indumentaria, calzado, accesorios y hasta para decoración del hogar – que quieran dar a conocer su marca o propuesta de diseño, puedan hacerlo.

Antes los espacios no eran rentables o simplemente no se acomodan al estilo que el diseñador tenía, ahora encontramos tiendas renovadas con propuestas muy variadas entre sí y que han permitido no solo a diseñadores sino a todo tipo de marcas locales vender sus productos.

EN PLURAL

En-Plural-1
“Que sea un sitio en donde las marcas que integren el colectivo tengan una apertura en promoción, publicidad y accesibilidad a participar en diferentes exposiciones y bazares en México y el extranjero.”

La misión de esta tienda es precisamente crear y brindar experiencias tanto a diseñadores como a consumidores, otorgando un espacio lleno de arte urbano que te dejará con un buen sabor de boca.

En Plural también de cuando en cuanto tiene bazares de fin de semana donde se exponen marcas y artistas nuevos.

https://www.facebook.com/En-plural-diseño-Bazar-Guadalajara-693746110639140/


ANTHIOPE

Anthiope-1
Es un espacio arquitectónico en el cual los diseñadores además de vender, se les ofrece como sede para hacer los lanzamientos de su marcas y poder acercarse más a sus clientes.

Este sitio te brinda una atmósfera llena de diseño y modernidad, el cual te ofrece desde joyería y calzado, hasta cuadros llenos de arte. Un lugar que sin duda alguna te dejará con la boca abierta.

https://www.facebook.com/Anthiope/


AlBERGUE TRANSITORIO POR JULIA Y RENATA

albergue_juliayrenata
Éste fue creado por las diseñadoras mexicanas Julia y Renata, con la finalidad de brindar un sitio a los diseñadores en el cual podrás encontrar piezas de joyería, ropa, calzado, arte contemporáneo, gastronomía, decoración, literatura, entre muchas cosas más.

Y como bien lo dice su nombre es un espacio transitorio el cual podrás encontrar hasta el 7 de Junio.

¡Si quieres conocer más sobre ellos, visita sus redes sociales!

https://www.facebook.com/Albergue-Transitorio-por-Julia-y-Renata-360121304161892/timeline


DEFACTORI

Defactori-2
Es una tienda que se ha ido convirtiendo en una de las boutiques más interesantes y con mucha propuesta en cuanto a moda y estilo, ya que está dedicado al diseño mexicano que en conjunto con su interiorismo, forman parte de una de las experiencias más satisfactorias si de adquirir diseño mexicanos e trata.

https://www.facebook.com/defactoristore/


FELIX BOUTIQUE

felix_boutique
Una de las primeras tiendas / boutiques que apostó por el diseño de moda mexicano y lo combina con objetos de importación en tendencia, logrando este match de moda.

Favorita de muchas de las fashion bloggers locales.

Ahora también puedes comprar a través de su página web http://felixboutique.com/


¿Conoces alguna otra tienda de diseño mexicano? Deja tu sugerencia en los comentarios.

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora de modas,con alma rebelde, creativa por naturaleza y perfeccionista por elección . Me apasiona el arte y todo ser que se involucra en ella, también soy dibujante de mándalas y doodles con influencia hindú, tengo 22 años y creo firmemente en que todos llegan a tu vida por algo, que nada es un error y que al final del día todas tus heridas se van a sanar.