marlento_2016

“A Glint Of Piece”, la producción más fresca de Marlento

Published On mayo 12, 2016 | By Chava González | Música

marlento_ep_2016

Marlento, estrena, una agradable propuesta al alternativo tapatío

La agrupación tapatía de post punk, Marlento, estrena una pequeña pero bastante entretenida propuesta discográfica titulada, “A Glint Of Piece”, el resultado del mismo es un pequeño sencillo de cuatro temas, que manejan una gran versatilidad.

El Ep, se divide de la siguiente forma:

1- Bells. Un tema de poco más de 3 minutos que maneja una letra, fuerte, compacta e incluso expresa algo de confusión por parte de la voz, en cuanto a la música la cuerdas y percusión son de gran valor y sensacional ejecución, los niveles de audio son los indicados, ya que es sonido muy claro y sin mínima pérdida de valor.

2- Fireworks Afar, Una sonoridad mucho más tranquila, situación que no le quita punch, en lo más mínimo, en una canción atractiva fresca, con tintes electrónicos de sintetizadores muy claros y fuertes.

3- At The Edge Of The Side Walk, Desde una opinión personal es mi favorita. Este tema particularmente hace recordar a “The Smiths”, el riff de la guitarra muy claro, la canción bastante simple sin muchos cambios (innecesarios), pero sumamente bien elaborada.

4- A Glint Of Piece La cereza en el pastel. Para publicar esta selectiva y especial propuesta sin lugar a duda le faltaba una balada, situación que Marlento tenía totalmente bajo control. El título habla por sí solo, un destello de paz, es exactamente lo que genera esta canción, con unos conjuntos corales que muy similares a la voz de Brittany Howard, de Alabama Shakes.

En un contexto general es una propuesta fresca, agradable de una banda local consolidada que se adapta a la novedad de la música actual, en su sonido se percibe experiencia, calidad y trayectoria.

Ahora queda esperar, ¿Cuál será? la sorpresa que nos depara la banda para complementar este material.

Escucha este material su Bandcamp:

Like this Article? Share it!

About The Author

Comunicólogo, apasionado de la música y los deportes, comunicador autónomo y en ocasiones poco ético. "El único objetivo de mis notas es que las interpretes según tu propia perspectiva".