#AngryBirdsLaPelícula en 3D

Published On mayo 6, 2016 | By Lilian Castellanos | Cine

Rovio presentó los juegos de estos pajaritos y cerditos con gran éxito para nuestros celulares hace algún tiempo. Todos en poco tiempo llegamos a jugar a derribar con distintas aves las torres con cerditos y ahora es el turno de verlos en la gran pantalla.

angrybirds-1

Sony Pictures nos trae la película Angry Birds, conoceremos la historia de Rojo (Red) y por fin sabremos por que siempre están enojados.

“La película nos lleva a una isla poblada enteramente – o casi enteramente – por pájaros no voladores felices. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de carácter, el veloz Chuck, y la Bomba volátil siempre se ha sentido extraños. Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerditos verdes, depende de estos improbables marginados descubrir qué pretenden los cerdos.”

Los actores que ponen voz a los personajes son: como personaje principal Red; Jason Sudeikis ( somos los Millers), Amarillo; Josh Gad (Frozen), Bomba Danny Mc Bride (This is the end), Leonard con Bill Hader (Saturday Nigth Live), Migthty Eagle como Peter Dinklage (Juego de Tronos).

angrybirds-2

No te pierdas esta película que se estrenará el próximo 20 de mayo en cines. Sigue todo sobre la película en: http://www.angrybirds-movie.com/en/ y en redes sociales a través del #AngryBirdsLaPelícula


¿Por que creemos que deberías ver esta película?

#Upgrade

via GIPHY

Angry Birds es una película para toda la familia, tanto niños como adultos se divertirán; algunas escenas se basan en otras famosas cintas, y la comedia es tanto inocente como de “doble sentido”. Te hará pasar un momento entretenido.

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora gráfica. Bloggera de corazón, amante de la moda, el diseño y el arte. Tapatia encantada del lado editorial de la moda y de su historia. Mi vida es una comedia romantica. Navego, leo, escribo... sueño Acompañame en esta aventura, ahora escribo en Ka Volta. ¿Alguien comió un baguel de cebolla?