Asturias, el color del 2016 – Comex Trends.

Published On mayo 2, 2016 | By Lilian Castellanos | Moda

Extraído de la Tendencia global Gea; con el Nombre de Asturias Comex Trends junto con 17 reconocidos creativos nacionales seleccionaron este color con tonalidades en verde inspirados en el estado tranquilizante del agua, líquido, sólido y gaseoso partiendo de la sensación de paz que evoca este elemento.

ASTURIAS transmite una sensación de calma y ofrece un ambiente relajante que influye en nuestra energía vital.

comextrends comex-2016

Desafiando la tradición para transformarla en vanguardia, dando un toque de energía en objetos, imágenes, acentos en decoración, dando como resultado un verde que transmite calma y al mismo tiempo mucha energía.

Asturias es un color que refleja la importancia con la conexión hacia la naturaleza, una tendencia muy fuerte, donde observamos el interés de la humanidad por conservar el planeta y en ésta tonalidad nos recuerda el sentimiento de esperanza.

Creativos como Daniel Moreno Barragán de http://www.barraganmoreno.com/ , Héctor Esrawe http://www.esrawe.com/es, Diego Matthai de http://www.matthai.net/ , Seher One http://seherone.blogspot.mx/, Tanya Moss http://www.tanyamoss.com/, Marisol Centeno http://www.biyuu.mx/nosotros/marisol-centeno/, Silvia Galvan http://www.silviagalvan.com/, Poncho Cadena http://www.archdaily.mx/mx/759453/restaurante-hueso-cadena-plus-asociados, entre otros fueron los encargados de elegir Asturias como el color de 2016.

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora gráfica. Bloggera de corazón, amante de la moda, el diseño y el arte. Tapatia encantada del lado editorial de la moda y de su historia. Mi vida es una comedia romantica. Navego, leo, escribo... sueño Acompañame en esta aventura, ahora escribo en Ka Volta. ¿Alguien comió un baguel de cebolla?