Del Otro Lado De La Puerta, #trailer

Published On mayo 10, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Reseña de: Miguel Ramírez.

other-side-of-the-door

Del otro lado de la puerta (The other side of the door) intenta ser una película de terror diferente al mezclar un poco de drama.

Si bien es cierto que te sacará un buen susto también te mantendrá con la expectativa de qué va pasar, difícilmente podrás adivinar qué va a suceder debido a que juega un poco con clichés de las películas del género.

Esta historia se desarrolla en India y es una producción hindú-británica, por lo que mucho de lo que verás en la escenografía será prácticamente real y no reconstruido, quizá sí muy cuidado como todo lo que se ve en el cine pero, en esta cinta es mucho más realista en cuanto a la arquitectura y locaciones de donde se grabó.

Comienza con una joven pareja que decide cambiar de residencia de EUA a India, todo va bien hasta que años después un trágico accidente divide a la familia. Para poder encontrar la paz y luego de un par de recaídas por aquel accidente donde muere el primogénito de la familia, María decide realizar un viaje por consejo de Piki (una nana bastante misteriosa) quien le habla a la protagonista de un viejo ritual para poder contactar con el mundo de los muertos.

Para poder darle una despedida digna a su hijo María tiene que viajar al sur del a una pequeña aldea donde el mundo de los vivos y los muertos se une, pero al desobedecer las instrucciones desata una serie de maldiciones en sobre su familia. El final te dejará con la boca abierta y quizás una enseñanza sobre hasta dónde podemos llegar por despedirnos de nuestros seres amados.

Ficha técnica

Director: Johannes Roberts
Reparto: Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto y Suchitra Pillai-Malik.
Género: Terror
Países: Gran Bretaña e India

Like this Article? Share it!

About The Author