León Larregui se destapa con Voluma

Published On mayo 19, 2016 | By Noe Blanco | Featuring, Música, Playlist

Leon Larregui regresa con su nuevo álbum “Voluma” cuyo primer sencillo ‘Locos’ se colocó en los primeros lugares de las radios mexicanas. “Voluma” supone un viaje onírico, una experiencia muy personal de Larregui.

voluma

La producción de su nueva entrega estuvo a cargo de Adan Jodorowsky y Rob Coude, grabado en la capital francesa; el resultado es un disco con 12 canciones llenas de sentimientos y ritmos tranquilos, temas creados sin un propósito específico más que servir de escape a Larregui, y que al acumularse, decidió editarlos en una sola placa. Después del éxito que tuvo con su primer álbum como solista, el cantante arriesga de nueva cuenta a abrir sus más profundos sentimientos con este segundo álbum, el cual ya podemos disfrutar en las diferentes plataformas digitales.

Este nuevo álbum ofrece un sin fin de baladas románticas, alejado de esas parábolas que evocan al espacio, sustituidas por frases que te invitan a decirle a aquella persona todo lo que sientes y no te atreves a decirle a través de sus letras y ritmos. Con toques de rock y psicodélicos, y su estilo único de interpretación, el cantante nos invita a soltarnos el cabello, disfrutar y dejarnos llevar por las letras y el ritmo de sus canciones.

Si bien no viene a descubrir el hilo negro de la música, Voluma se deja ver honesto, sin pretenciones, un mero escaparate a las emociones e ideas de León, con un poco del toque de Adanowsky, que se percibe fácilmente. Si todavía no has escuchado este maravillosos álbum, te dejamos su playlist.

No olvides que el cantante regresará pronto a nuestra ciudad con su “Voluma Tour”, ofreciendo un par de presentaciones en el Teatro Diana, puedes consultar todos los detalles AQUI.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net