Para las pecas o el bronceado de verano… ¡HOMBROS AL AIRE!

Published On mayo 30, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Tendencia

Por: Karla Muñoz

Si te gusta lucir relajada, mas no por eso, menos sensual y no quieres ponerte la misma sleeveless para esta temporada de verano, esta tendencia podría ser tu salvación.

Todo comenzó unos meses atrás, cuando la marca MONSE sacó a la luz sus nuevas propuestas. Ellos querían que la mujer se sintiera delicada y sexy al mismo tiempo que rebosando contemporaneidad, y esto lo lograron con un ligero toque en el escote, dándole a los hombros el papel protagónico.

2de2

Sin embargo, marcar tendencia no se logra de la noche a la mañana, ya que esta marca se infiltró en los guardarropas de algunas “celebrities” mucho antes de presentar su colección en pasarelas, lo que fue haciendo que poco a poco llevaran esta prenda, provocando que su pasarela fuera aún más esperada. Así, que el regreso de este aire de feminidad, se lo debemos a dos jóvenes discípulos de Oscar de la Renta: Fernando García y Laura Kim.

3de3

Esta prenda pretende acaparar la mirada en una zona que habíamos olvidado y que sin duda es muy llamativa: los hombros y las clavículas.

Este verano podremos mostrarlos con fruncidos, pequeños olanes, cortes rectos y hasta con la clásica men´s shirt. Y las podemos encontrar con cuellos halter y barco en bloques de color, ralladas; con patrones florales o en vestido. Lo cool es que va muy bien con unos jeans o shorts dándole un toque más sensual y elegante a tu outfit.

4de4

Como puedes ver, se adapta a cualquier estilo, ya sea que prefieras el boho, minimal, romántica o te guste más lo vintage, no vas a tener problema para sentirte cómoda o fuera de tu estilo habitual usando esta prenda.

Si quieres darle un plus a tu outfit, prueba con un choker de tu estilo favorito, ya que van muy bien con este look.

Imágenes de www.Pinterest.com

Like this Article? Share it!

About The Author