Ser #chic y mamá.

Published On mayo 10, 2016 | By Lilian Castellanos | Inspiración, Moda

Recuerdo que cuando era niña las embarazadas llevaban grandes batas, camisas oversize y “comían por dos”, porque era lo más sano.

Las cosas han cambiado, ahora usamos la misma ropa de siempre hasta que la barriguita nos lo permite y puedes encontrar en casi cualquier tienda ropa en tendencia, pero que es adecuada para esos meses.

Ahora que soy mamá comprendo lo que era durante el embarazo tener una gran barriga, los pies hinchados y sentir muchísimo calor, y ahora que ya tengo a mis niños se que estar ligera y sobre todo ser práctica es lo mejor.

Por eso te comparto algunas ideas de outfits que puedes llevar, durante y después de tu embarazo.

Durante

Para un look casual, los básicos siempre serán buena opción, sentirte cómoda es lo primordial: Leggins, un t-shirt blanco, o un vestido largo, son algunas opciones.

fashion-mom

Si buscas un look más producido intenta jugar con más colores, estampados, accesorios y el layering, pero no abuses de él porque recuerda que de pronto sentirás los bochornos.

leggins-y-vestidos-largos

Después

Si ya tienes a tu(s) retoño(s) tu palabra favorita será práctico, porque cuando son muy pequeños cargamos con todo: “por si llueve, por si hace calor, por sí … por sí…”, así que piensa en bolsos más amplios, prendas básicas y desahogadas que te permitan correr tras los pequeños, levantarlos, y jugar con ellos.

loks-practicos-para-mamas

Ser mamá es una experiencia hermosa, es cuando conocí el “amor incondicional”, espero que todas las mamis y las que están por serlo pasen un día lleno de muchas muestras de cariño.

¿Cuál es la prenda que más te gusta? ¿Qué fue lo que más usaste durante el embarazo?

Fotografías: Internet

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora gráfica. Bloggera de corazón, amante de la moda, el diseño y el arte. Tapatia encantada del lado editorial de la moda y de su historia. Mi vida es una comedia romantica. Navego, leo, escribo... sueño Acompañame en esta aventura, ahora escribo en Ka Volta. ¿Alguien comió un baguel de cebolla?