travis 2

Travis hará cantar a Guadalajara

Published On mayo 31, 2016 | By Karla López Rubio | Música, Playlist

Después de casi dos años de su última visita a Guadalajara, el próximo 11 de Junio Travis se presentará nuevamente ante el público tapatío en el escenario del  Teatro Estudio Cavaret.

 Travis es una banda escocesa que tuvo su origen en el año de 1990 en Glasgow. Es una banda considerada dentro del género Brit-Pop. El nombre Travis es en conmemoración del personaje que interpretó Harry Dean Stanton en la película “París, Texas”. Su Primer álbum fue en 1997 llamado Good Feeling.  Entre algunas canciones que en este disco sobresalen están: More Than Us, Good day to die, o  Tied to the 90, entre otras.  Después en 1999 llega el álbum The Man Who que los pone en la mirilla del mundo y de donde sale la memorable canciónWhy does it always rain on me? Y así es como este álbum se coloca en el gusto de la crítica y el público.
travis-5146cb361d639
El sonido de Travis ha permanecido en todos sus discos y en más de 20 años de trayectoria; entre melodías suaves y guitarras que armonizan con un día soleado para caminar sobre la ciudad, la esencia de la banda ha sido inquebrantable, aunque en álbum 12 memories  intentaron dar un pequeño giro en su sonido,la simpleza de sus notas sigue siendo reconocibleOtra de las canciones que es casi como un himno de la banda es  Sing del disco The Single Band. 
 
 El 29 de abril del presente año Travis lanzó el disco Everythin at once del cual lanzan dentro de los primero sencillos la canción de Animals.
 
 Travis es una banda que hay que verla por su gran trayectoria y la constancia que ha tenido hacia sus fans, por que, aunque a paso lento, no ha dejado de producir álbumes arriesgándose a ser lo que siempre han sido, fieles a la esencia de su sonido.
Travis te espera para cantar: Sing, sing, sing….. 

Like this Article? Share it!

About The Author

Mis papás me llamaron Karla pero mis amigos me llaman Cherry. Soy una tuti fruti, dicho formalmente Lic. En ciencias y técnicas de la comunicación. Tengo mucho soul norteño, un toque de gitana y sangre jalisciense. Me considero creativa, ya que no soy ni artista plástica, ni fotógrafa, ni maestra, ni músico, ni cocinera, ni muchas cosas sin embargo me gusta pintar, fotografiar, enseñar y hacer musiquita y miles de cosas más cuando estoy en el mood de hacer lo que quiero. Solo soy lo que en el momento se me antoja ser y hacer.