Slide7

AMAD México sigue el movimiento.

Published On junio 28, 2016 | By Ana Volta | Diseñadores Mexicanos

No se si a ustedes les pasa que cuando vas de compras buscas una prenda que esté en tendencia, que tenga buena calidad pero también debe ser cómoda y que combine con todo lo demás que ya tienes en tu armario.

Slide9Una de las marcas que toma estos principios y los vuelve su misión es AMAD México, diseñada por Melissa Aguilar quien con cada prenda hace que la mujer actual se vea y se sienta bien, con estilo y a la moda.

Las colecciones de AMAD son muy completas por lo que encuentras blusas, faldas, pantalones, shorts, vestidos, blazers y chalecos, así como calzado. Estos diseños los puedes llevar en cualquier ocasión o con cualquier estilo de vida, dependerá más de tu forma de ser y con que lo estilices para que puedas llevarlo a trabajar, a un brunch a media mañana, para ir a comer o para pasar una increíble tarde-noche en algún restaurante.

¡Puedes adquirir a AMAD México en línea!

Si, además de encontrarlos en distintos puntos de venta en varios lugares del país, también puedes comprar AMAD desde su página web, que es sumamente amigable, todo está muy bien ordenado, su blog tiene muy buenos tips, pero además si de pronto tienes dudas de que una prenda no te va quedar, puedes pedir asesoría y ellos te aconsejan o te te la pueden hacer a tu medida.

#MOVING

Es la última colección de AMAD México, que está inspirada en un look sport-wear relajado. Textiles deportivos son puestos en contraste con la mezclilla adornados con grandes bolsillos tipo cargo, cinturas de resorte y enormes cierres, las siluetas son asimétricas pero todas encajan o combinan entre sí. Las tonalidades de esta colección se centran en el gris, el azul índigo de la mezclilla, el amarillo canario y el negro.

AMAD México estará próximamente en Intermoda del 19 al 22 de Julio y el tendrá un desfile el 23 de Julio en La Gala de Moda de Hilario México. No te pierdas ninguno de estos eventos.

Compra AMAD México en http://www.amadmexico.com/
Síguela en redes:
https://www.facebook.com/AMADmexico/
https://twitter.com/AMADmexico
https://www.instagram.com/amadmexico/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl