boygeorge_inspiracion

Boy George, Fashion-Pop Icon.

Published On junio 14, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Inspiración, Música
Por: Karla Muñoz

Culture Club era una banda británica que nace bajo el género new romantic, popular en la década de los 80, y liderada por Boy George (vocalista), quien llamaba la atención por su singular estética glam y andrógina, así como por Roy Hay  en la guitarra), Mike Craig al bajo y Jon Moss en la batería.

El intérprete de “Karma Chameleon”, Boy George reunió a su banda en el 2014 para recorrer Estados Unidos e Inglaterra, dando conciertos para hacernos recordar porque esta banda era de las mejores en los 80´s.

Esta gira va tener este año algunas paradas en México: Ciudad de México (1 de Julio Arena Ciudad de México), Guadalajara (29 Junio Auditorio Telmex) y Ensenada (2 de Julio Bajamar). Encuentra más información sobre su presentación en Guadalajara aquí.

Boy George es reconocido por su estilo, siendo de gran admiración e inspiración en el mundo de la moda, un claro ejemplo es que ha servido como inspiración para algunas de las colecciones de Jean Paul Gaultier donde tomó como referencias a las estrellas del pop de los años 80.

Para conseguir un outfit al estilo de Boy George sin que parezca un disfraz de Halloween puedes tomar nota de algunos detalles básicos en las prendas, maquillaje y accesorios:

Las camisetas con prints geométricos, pantalones negros sport chic, botines y un sombrero de copa de bombín y ala ancha.

2de2

El blazer largo es también una pieza que lo identifica, lo puedes combinar con unos sneakers un poco más formales, un short con estampado de pata de gallo, una bolsa pequeña para no quitarle protagonismo al blazer y no puede faltar el sombrero.

3de3

Como habrás notado el print no puede faltar en un outfit de Boy y es claro que siempre lo quiere hacer notar en sus chaquetas, esta propuesta en denim no solo te hará lucir como él, sino que además, este tipo de chaquetas estampadas están en tendencia, por lo que no puede faltar en tu closet. La gorra, los tirantes y los tenis son esenciales para lograr este look.

4de4

Las chaquetas, sweaters y sudaderas con prints te servirán para lograr este atuendo porque es muy casual pero al combinarlo con un sombrero como este y el bolso, casual será la palabra menos indicada para definir tu outfit.

5de5

Cómo ves la moda y la música se encuentran muy bien solo tienes que buscar las piezas más destacadas y hacer que funciones con tus básicos, no tengas miedo de experimentar, porque fue así como Boy se hizo un icono en el mundo de la moda.

¡Ya tenemos ganadores!
Gracias a los participantes, sigan al pendiente de nuestras redes, tendremos más cortesías para éste evento en los próximos días.

¡KÄ VOLTA LOS INVITA A VER A CULTURE CLUB EN EL AUDITORIO TELMEX!

Para llevarse un pase sencillo para el concierto de ésta icónica banda de los ochentas, sólo deben responder en un comentario  las siguientes preguntas:

dinamica-cc

Imágenes :
http://www.polyvore.com

Like this Article? Share it!

About The Author