2

Chayanne sigue la fiesta

Published On junio 2, 2016 | By Antonio Zurita | Conciertos, Featuring, Música

Bien dicen que para gozar un buen concierto, no hay edad que lo impida. Justamente eso fue lo que sucedió hace unos días en el Auditorio Telmex, donde cientos ¿O tal vez miles? de señoras iban con toda la actitud de bailar y disfrutar un concierto de uno de los Latinos preferidos en Mexico: Chayanne

Poco antes de las 9 de la noche se apagaron las luces del Auditorio y la euforia no se hizo esperar, uno de los cantantes boricuas mas importantes estaba de vuelta en Guadalajara con su tour mundial titulado “En todo estaré” mismo que visito 13 países y cerrará oficialmente en la ciudad de Mérida, Yucatán.

9

Acompañado de un grupo de bailarines y un vistoso escenario de un par de pisos, Chayanne se adueño del entarimado como sólo él lo sabe hacer, con coreografías que deleitaron a  las efusivas fans y con un verdadero desfile de éxitos que levantó a todos de sus asientos. En el setlist no faltaron prácticamente ninguno de los éxitos que lo han catapultado como uno de los artistas latinos mas importantes, temas como Salome, Torero y Fiesta en America  fueron sólo algunos de los responsables en convertir el auditorio en una verdadera fiesta.

La noche no podia terminar sin uno de los himnos del Puertorriqueño, como fue con “Provocame” con lo cual cerro el primero de sus dos conciertos programados en la ciudad. Y asi, sin importar la edad ni las multiples visitas de Chayanne a la ciudad, se confirmo que es uno de los consentidos de las féminas en Mexico.

3

Texto y fotografías de Antonio Zurita para Kä Volta

GALERÍA COMPLETA

Like this Article? Share it!

About The Author

Sports Fan, deportista retirado, amante de la tecnología, los viajes, los conciertos, los chocolates y las tortas ahogadas, aventurero, medio geek. Fotografo wanabe de conciertos, deportes, situaciones normales y anormales.