Junio: Eco, friendly & chic

Published On junio 1, 2016 | By Ana Volta | Carta Editorial

green_junio

Ser ecológicos no es solo cuestión de moda, es cuestión de una búsqueda de una nueva manera de vivir. Un estilo de vida en el que no solo estés bien contigo mismo si no que estés bien con todos los que te rodean y que poco a poco vayas aportando para mejorar la calidad vida de todos.

Esto se logra con acciones diarias, que te llevan a hacer tanto un presente, como un futuro mejor.

Si no planeamos ahora este “mejor futuro”, llegaremos a un punto sin retorno donde no podrá ser la mano del hombre la que logre el equilibrio ambiental, no hablo solo de conservación de agua, aire, y recursos naturales si no también nuevas formas de consumo de estos, que le permitan renovarse más rápidamente.

Es por ello que este Junio, previo a eventos con iniciativas verdes o en las que aplican además las tecnologías como Campus Party México 7, y porque en verano tenemos todavía muchas ganas de hacer cosas nuevas lo dedicamos a todas aquellas cosas que nos llevan a tener un mejor planeta.

En Moda estaremos hablando de nuevos materiales sustentables, pero también sobre otras filosofías de cómo podríamos ser mejores consumidores; en Foodie Goodie, te presentamos recetas basadas en cosas que podemos cultivar en casa, en Música nos pusimos a entrevistar algunas bandas locales, y en Arte y Cultura hemos hecho recorridos a los parques más emblemáticos de la ciudad.

¿Tu con que estás aportando para tener un mejor planeta?

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl