León Larreguí brilló en Guadalajara

Published On junio 2, 2016 | By Noe Blanco | Conciertos, Música

Con un lleno total en el Teatro Diana León Larreguí se reencontró con la audiencia tapatía, ésta vez con Voluma, su nuevo disco, bajo el brazo.

3

Salvador y el Unicornio y la banda Yo camaleón, fueron los encargados de introducirnos al mágico y romántico ambiente que estábamos a punto de presenciar. El primero, es el proyecto del tapatío Salvador Sahagún, quien actualmente se encuentra promoviendo su primer producción discográfica; por su parte Yo Camaleón es el proyecto alterno de Chucho Baez, compañero de Larregui en Zoé, y de Ana Karla Escobar, quienes en contaron con la colaboración de grandes figuras en su primer disco, como fue el caso de Quique de Café Tacvba y Adrian Dargelos de Babasónicos

Fue en punto de las 22:15 hrs, que los ensordecedores gritos de los fans anunciaban que el cantante estaba por dar inicio a una velada maravillosa. Con un “Muy buenas noches” León dirigió sus primeras palabras al público y nos fue llevando entre canciones como: “Mar” “Voluma”  y “Como Tu”, temas extraídos de su nuevo álbum y que rápidamente enloquecieron al público asistente.

6

Con el corazón en las manos y las emociones a flor de piel, el cantante demostró una vez más porque es uno de los favoritos entre el público tapatío, interpretando canciones de su nuevo álbum y claro algunas de Solstis , el cual fue el primer trabajo en su faceta como solista.

“Como tú” y “Brillas” fueron dos de las interpretaciones que nos llevaron al clímax del concierto, causando furor y muchas manos al aire entre los asistentes. Finamente “Locos” fue la canción con la que Larregui dió por terminada  la primer fecha, dejando a los asistentes más que contentos con su presentación.

Fotografías de Antonio Zurita para Kä Volta

GALERÍA COMPLETA

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net