adicts -4

The Adicts, la viva esencia de un espectáculo Punk.

Published On junio 8, 2016 | By Chava González | Conciertos, Música

Viernes tranquilo, Guadalajara espera punk, mohicanas de colores, vestuarios característicos de “A Clockwork Orange” la película ícono de Stanley Kubrick, y una esencia que te contagia la emoción de ver una fila de personas de todas las épocas que representan al punk tapatío en todas sus facetas.

Ya dentro del foro, una banda mexiquense está como preámbulo para que un gigante del género comience a la acción. El reloj marca las 11:12, con un estruendo de risas que se proyectan como audio por los altavoces, “Monkey”, “Spider”, Pete y compañía saltan al escenario del “C3”, la leyenda está viva, The Adicts está en escena. No hay tiempo para asimilarlo, solo para disfrutarlo, “Joker”, es el tema encargado de abrir la noche, a punta de guitarras bastante poderosas, batería energética y una desenfrenada voz que podría darles clases a muchos de Cómo se abres un show, The Adicts pone a girar algo más que las emociones de sus fans.

adicts -2

Gritos, alaridos, slam, golpes de un lado a otro, cerveza y personas volando, sí efectivamente, parte de los seguidores de la banda desde el comienzo del concierto comenzaban a volar entre el público, en hombros, aventados y maltratados, todo fuera porque la banda se diera cuenta de que estaban presentes y disfrutando del espectáculo. La euforia y la buena vibra del lugar contagiaron hasta la última alma del sitio.

“Lets Go”, “HorrorShow”, entre otros fueron con los temas con los que la banda siguió, “Guadalajara” con una perfecta pronunciación por parte de “Monkey”, acompañada de su característico acento británico.

Confeti, serpentina, pelotas, agua, burbujas entre muchas otras cosas, son parte del espectáculo lanzandolo a su público o la banda jugando con los mismos parece ser una noche en la que la diversión no tiene fin, con algunos golpes entre su público y una que otra caída de sus seguidores, The Adicts, celebra una fiesta total en el foro de Avenida Vallarta.

adicts -6

Un tema tras otro, no hay tiempo para descansos, la banda mantiene a todos sus seguidores al pie del cañón, con temas sumamente buenos como lo son: “Lifes Go On”, “I Am Your”, “Angel”, solo por nombrar algunos.

La noche no para y la interacción de la banda con su público tampoco, uno de los temas más significativos de la noche se da en el momento en el que las primeras notas de “Bad Boy”, suenan por los altavoces la algarabía de la banda no tiene límites.

adicts -9

Finalmente los temas más pedidos llegan, “Viva la Revolution”, el himno más grande de la agrupación británica conecta con su público latino de una manera excepcional, The Adicts no tiene encores, y no los necesita, terminando el himno revolucionario, es la hora del himno futbolero británico. Con burbujas en el escenario, todo fanático al deporte inglés por excelencia reconoce el tema, “You”ll Never Walk Alone”, estremeció cada fibra de los asistentes, no solo eso, “Monkey”, no cantaba los coros, “Con ustedes se escucha mucho mejor”, fueron las palabras que pronunció el vocalista para dar por terminada una noche de esa esencia original del Punk, con los tintes más británicos de la vieja escuela.

Fotografías de Diego Rodríguez para Ka Volta

GALERÍA COMPLETA

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comunicólogo, apasionado de la música y los deportes, comunicador autónomo y en ocasiones poco ético. "El único objetivo de mis notas es que las interpretes según tu propia perspectiva".