Eco Beauty

Published On julio 1, 2016 | By Janet Rocha | Moda

Nuestra piel es para siempre, y para siempre la queremos viva y radiante. Para eso debemos saber que es bueno no untarle tantos químicos.

Hoy te traemos 5 marcas mexicanas que se enfocan en hacer sus productos a base de materiales orgánicos, esto quiere decir que ayudan a tu piel a ser protegida y nutrirla utilizando la botánica y cultivos orgánicos sin ningún proceso fisiológico o ajeno a nuestro cuerpo.

Nopalmilta cosmética natural mexicana

nopalmita
En Nopalmilta crean sus cosméticos a base del extracto del nopal, además de otros ingredientes como: frutos, aceites vegetales y herbales. Sus productos además de ser naturales, son eficaces, bastante innovadores y además tenemos el beneficio y el orgullo de tenerlos en nuestro país.

Encuentra más en: http://www.nopal-milta.com.mx/

Organik Beauty

Esta marca que también se elabora en México, tienen como principal objetivo promover y elaborar sus productos con plantas de cultivos orgánicos o silvestres, lo que los convierte en una marca con productos 100% de calidad.
http://www.organikbeauty.com/

Botanicus

botanicus
Originaria de Morelos y desde el 2002 se han encargado de elaborar sus productos con esencias y extractos naturales, además sus empaques son biodegradables y pueden ser reciclados. Hay líneas para todo tipo de cuidados incluso para niños. http://store.botanicus.com.mx/

Vitbelle

boxchida_1
Vitbelle se especializa en la venta de productos de belleza y cuidados personal, mexicanos y extranjeros, completamente naturales, veganos, minerales, orgánicos y cruelty-free. Sus productos son bastante accesibles y tienen envíos a toda la república. Ç
https://vitbelle.com/

Ere Pérez

ere-perez
Ere, quién es la creadora de la marca, es originaria de México y aunque su marca la fundó en Australia, la mayoría de sus productos son elaborados en nuestro país, y están hechos con materiales naturales también usados por veganos.
http://www.ereperez.mx/

¿Qué te parecieron? Apuesto a que no sabías que existían este tipo de productos y mejor aún, que tenemos marcas orgullosamente mexicanas que las producen. Libera a tu piel de impurezas, y químicos. Dale un respiro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Normalmente me llaman ÑAÑO. Tengo 20 años, soy orgullosamente mexicana, tapatía de corazón, y diseñadora de modas por pasión. Soy estudiante de la licenciatura en Diseño de Modas, y si… prácticamente dedico mi vida a la moda; la estudio, la analizo, la observo, la vivo, y tengo la dicha de decir que la hago. También me dedico al estilismo y actualmente colaboro para la sección de tendencias en Kä Volta.