trevi k-9

Gloria Trevi ofrece una noche inmortal

Published On julio 19, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música

En una ambientación como de película clásica, con un faro, neblina y sombrero de copa, Mr. Trevi apareció en el escenario para iniciar un concierto dedicado a la inmortalidad del amor, precedido de una orquesta que dio un intro con las canciones más profundas de La Trevi.

Por Víctor Mercado

trevi k-2

“El hombre que viene a cumplir las fantasías de las mujeres”, como ha descrito Gloria Trevi a su caracterización masculina, abrió el show interpretando Cama y Mesa, tema que hiciera popular el brasileño Roberto Carlos, y que ha sido estandarte de Mr. Trevi por ser uno de los temas más
románticos para cantarle a Mrs. Gloria, la parte “más vulnerable y romántica” de la regiomontana.

El concierto, que convocó a poco más de siete mil asistentes en el Auditorio Telmex, estuvo dividido en tres partes, uno a cargo de Mr. Trevi, quién puso todo el corazón en temas como, “Ahora quién”, “Como yo te amo” y “Ese hombre es malo”, además, sorprendió a la audiencia con la interpretación de “Mi gran noche”, canción que no había sido escuchada antes en su voz y que cantó “por el mero gusto de disfrutar una noche en Guadalajara”, aunque también se levantaron rumores de que la canción puede ser parte del próximo disco de la compositora.

trevi k-6

“Las pequeñas cosas” fue el tema con el que apareció Mrs. Gloria, en una lujosa bata de swarovski “porque así duermo yo”, aseguró la cantante, para después hacer un tercer cambio de vestuario y aparecer en un brillante vestido completo que impresionó a público al ritmo de un medley de “Todos me miran” y “I will survive” de su tocaya, Gloria Gaynor, para después llenar el ambiente de romanticismo y pasión con canciones como “Tú y yo”, “Me siento tan sola” y “El amor”, entre otras.

Para finalizar la noche, apareció Gloria Trevi, el personaje icónico que ha colocado en la cima del éxito a la ahora coach de la quinta temporada de La Voz México, con el pelo alborotado y las medias rotas de los 90, pero una actitud mucho más madura e imponente. La cantante le dio al público un viaje al pasado con popurrís de sus éxitos del pasado, otros del presente y presentó por primera vez en vivo “Dímelo al revés”, tema con el que la cantante incursiona en el género urbano.

trevi k-16

“Inmortal” fue el tema con el que la cantante se despidió del público tapatío, asegurando que, el amor de La Trevi a su público, no se puede definir de otra forma, y por ello, continuará con una serie de conciertos en la república mexicana y el extranjero que llevará el nombre #ElAmorInmortal.

Fotografías de Noé Blanco para Ka Volta

GALERÍA COMPLETA

 

Like this Article? Share it!

About The Author