Hard International presenta sus nuevos servicios.

Published On julio 20, 2016 | By Ana Volta | Moda

Durante una rueda de prensa, previa a la semana de Negocio de la Moda Intermoda, Hard International presenta sus nuevas divisiones y la nueva serie de servicios con los que pretende apoyar a los diseñadores de moda mexicanos a incorporarse a la industria de la moda nacional.

Hard Internacional, cumple 2 años como agencia de modelos, sin embargo desde hace año y medio ha estado cocinando al paralelo dos líneas más de negocio: representación de talentos y booking, así como el desarrollo de estrategias para comunicación de marcas de moda.

hard-upper2

Juan Carlos López Romero, junto a Geovany Nájar y Alex Favela en esta presentación hicieron hincapié en que hace falta de proyectos que creen una industria de moda saludable y rentable, donde sea sencillo para un nuevo talento incorporarse.

Mediante su servicio de representación de talento y booking pretenden apoyar a talentos complementarios como lo son peinadores, maquillistas, fotógrafos y estilistas de moda, para que logren conectarse con las marcas que requieran sus servicios. Y con los servicios de comunicación están creando look books, fashion films, y campañas por temporadas para profesionalizar al diseñador.

Como parte de presentación de estos servicios, tendrán en el marco de Intermoda una serie de actividades: un cóctel para medios y marcas de diseño, un brunch para vinculación y la presentación de las marcas que actualmente representan: AMAD México y Carlos Herrera.

Fotografías de UPPER.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl