Miedo Profundo, #Trailer + Reseña

Published On julio 14, 2016 | By Janet Rocha | Cine

El lunes pasado fui a ver – antes que nadie – Miedo Profundo (The Shallows), pelicula que se estrenará este 15 de Julio en cines de toda la república. Esta cinta es protagonizada por Blake Lively, dirigida por Jaume Collet y escrita por Anthony Jaswinski.

miedoprofundo-5

Se que las películas de tiburones ya estaban en el olvido y sentíamos que ya no daban para más pero #MiedoProfundo definitivamente logró llamar mi atención, y hacer que brincara del susto a cada momento. Les contaré un poco de ella tratando de hacer la menor cantidad de spoilers.

(Blake) Interpreta a Nancy, una chica de Texas (EU) que hace un viaje en busca de una playa hermosa en México, donde años atrás su madre practicaba el surf, pero jamás se imaginaría que tendría que sobrevivir al ataque de un tiburón.

miedoprofundo-3

¿Y tú? ¿Te lo imaginas? ¡No! Estoy segura que ninguno queremos siquiera imaginar ese escenario… ¿Quién quiere que lo ataque un tiburón? #memuero.

El suspenso brilla en la película todo el tiempo, a pesar de tener pocos diálogos, pocos actores y un solo escenario (una roca, un tiburón y litros de agua) tu atención no se desviará ni un minuto de la pantalla, en definitiva tienes que verla así que no pierdas la oportunidad y compra tu boleto.

Sigue más sobre #MiedoProfundo siguiendo el hashtag en redes.

Like this Article? Share it!

About The Author

Normalmente me llaman ÑAÑO. Tengo 20 años, soy orgullosamente mexicana, tapatía de corazón, y diseñadora de modas por pasión. Soy estudiante de la licenciatura en Diseño de Modas, y si… prácticamente dedico mi vida a la moda; la estudio, la analizo, la observo, la vivo, y tengo la dicha de decir que la hago. También me dedico al estilismo y actualmente colaboro para la sección de tendencias en Kä Volta.