Monchis Campusero | @kanlamat

Published On julio 1, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Featuring, Foodie Goodie

Combo-total

Por Celia Cervantes

Esta semana estamos muy emocionados por la llegada de uno de los eventos más grandes del año: ¡¡¡Campus Party!!!

Para mi, es la segunda ocasión que asisto como parte del genial Staff de Kä Volta y esta edición tampoco los dejaremos con hambre, así que, queridos campuseros, nos hemos dado a la tarea de armar el que consideramos el mejor #MonchisCampusero.

Para armar el monchis perfecto hay que asegurar que ningún tipo de antojo se nos pase de largo, uno nunca sabe el mood de nuestro apetito en ese momento, asi que tenemos que cubrir 3 grandes grupos alimenticios del monchis.

Rush de azúcar

Rush-de-azucar
Los dulces son uno de los snacks básicos que necesitamos incluir en el monchis, todos necesitamos es rush de azúcar para los momentos en los que necesitamos despertar un poco y “engañar” un poco el hambre por un momento. Yo prefiero comprar de esos empaques grandes que por dentro traen sus versiones individuales, los dulces se ponen duros o algunos absorben la humedad con más facilidad, así que es mejor tenerlos en paquetitos individuales. Para mi hay tres esenciales:

Las gomitas: Son muy buenas para quitar el hambre y siempre vienen en muchos sabores así que es casi imposible no encontrar unas favoritas.

Chocolates: En lo personal a mi el chocolate me ayuda a despertarme, además de ayudarme a re-animarme cuando estoy muriendo de hambre. Recomiendo siempre comprar las presentaciones en bites, porque casi siempre alguien pide de tu chocolate y así es más sencillo compartir.

Dulces enchilados o ácidos: cuando estoy concentrada en algo enchilarme me ayuda a quitarme el hambre y despertar al mismo tiempo. Así que para campus me sirven por la tarde cuando quiero despertar después de la comida y activarme para las conferencias o talleres de la tarde.

Botanas Reales

Botanas-realez
Este grupo incluye, Papas, palomitas, y pancitos. Todos hay en todas variedades y en campus siempre es fácil encontrar alguien con microondas que nos permita preparar las palomitas. Este grupo es bueno para compartir con tus amigos campuseros, para la hora del networking antes de los eventos de la noche, yo le incluyo algo de azúcar con una buena soda y listo hambre y energía cubiertas.

Carbos necesarios

Carbos-necesarios
Para ese incomodo momento donde la pizzería frente a campus, las tiendas de conveniencia y todos los snacks bars cerraron y uno decidió estar en las conferencias de la madrugada uno debe hacer uso de las sopas instantáneas, pero calma, no tienen que ser las sopas horribles que tu cuerpo tarda 6 meses en procesar, etc, ahora hay opciones muy ricas y mucho mejores como unos delicioso Mc&Cheese instantáneos, solo un poco de agua caliente unos minutos de espera y voilá, puedes disfrutar de unos macarrones para el monchis de madrugada que puedes acompañar con alguna soda sin problema.

Cubriendo los 3 grupos alimenticios del monchis, seguro sobrevives a esos momentos de antojo durante Campus Party de este año como campeón. Todas las opciones que te hemos presentado en esta nota las puedes encontrar en un supermercado común sin gastarte una fortuna.

Por otro lado, si hacer el super no es lo tuyo, #KaVolta te llevará este mismo monchis durante Campus Party, así que tenemos esta dinámica para ti:

#RetoP%ncheRidícula en #CPMX7

Vístete lo más ridículo, rimbombante y extravagante. Si eres chico, ven en tacones, si eres chica en botas vaqueras o como quieras, pero no escatimes en accesorios, luego busca la mesa de #KaVolta y muestranos tu atuendo. El más estrambótico elegido por los que estemos en la mesa se llevan este rico #MonchisCampusero

*Tomaremos fotos y decidiremos al verlos a todos a las 14:00 horas del 1 de Julio*
¡Corre tiempo!

Like this Article? Share it!

About The Author