1

Recuerdos y buena música, así de Simple

Published On julio 27, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Música

El grupo canadiense SIMPLE PLAN regresó a Guadalajara promocionando Taking One for the Team, su más reciente álbum. Pero más que sólo presentar éste nuevo material, Simple Plan volvió a encontrarse con viejos fans que añoraban una noche de recuerdos y a conocer a sus nuevos seguidores, que ansiaban por verlos por primera vez.

Puntualmente la noche arrancó con la música de FINDE, el grupo capitalino que acompaño a los canadienses en todas sus presentaciones dentro del territorio mexicano. Con material de sus dos producciones discográficas: Buscando Ángeles y Nada es como Ayer, Finde se ganó nuevos adeptos al presentar su sonido ante el público que se dió cita en el Teatro Estudio Cavaret. El grupo que cuenta ya con más de una década de trayectoria, se mantiene fiel a esa premisa de “buscar” (como su nombre lo indica) nuevos sonidos y experiencias en sus shows en vivo.

6

Casi una hora después una ola de gritos inundó el Cavaret, cuando Simple Plan finalmente hizo su aparición.‘ ‘Opinion Overload” fue el tema abanderado, extraído precisamente de su nueva placa.

Jump! (Jump!)
Don’t wanna think about tomorrow (Jump!)
I just don’t care tonight
I just wanna jump (Jump!)

Con Jump, uno de sus temas más conocidos, la banda hizo explotar el Cavaret, y es que la letra de la canción, su premisa invita a olvidarlo todo y entregarse a esa energía del momento y simplemente saltar. Entre tema y tema Pierre Bouvier, vocalista de la banda aprovechaba para coquetear y lanzar cumplidos a las tapatías.

9

La noche avanzaba y las canciones, nuevas y clásicas seguían entre gritos de la audiencia que disfrutaba como si fuera pleno año 2000. Las infaltables de la noche como Crazy, Perfect y I’d Do Anything se encontraron con temas recientes como Boom!! y Summer Paradise y el público cantaba sin distinción, tanto los nuevos y jóvenes fans hasta aquellos que crecieron escuchando a Simple Plan durante su adolescencia.

Fotografías de Antonio Zurita para Kä Volta

GALERIA

Like this Article? Share it!

About The Author