Star Trek Beyond #trailer

Published On julio 30, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Cine
Star_Trek_Beyond_Teaser_1_Sheet_Mexico
Por @huitzilopochtli

Star Trek vuelve después de su excelente entrega previa Star Trek Into Darkness.

En esta entrega llamada Star Trek Beyond (Star Trek Sin Limites), cargada de acción y dirigida por Justin Lin (director de Fast & Furios 5 y 6 y Community) que durante 122 minutos nos narra la historia 3 años después de los eventos ocurridos Into Darkness donde el USS Enterprise ha estado en su misión de 5 años y llega a un lugar llamado Yorktown, donde se aventurarán en un nuevo territorio con un enemigo peligroso que odia a la Federación y destruirá el USS Enterprise dejando al capitán Kirk y su tripulación en un planeta remoto.

¿Podrá Kirk recuperarse de esta terrible pérdida?

Esta película cuenta con las actuaciones de Idris Elba, Zachary Quinto, Chris Pine, y Zoe Saldana entre otros.

Ve los tres trailers, se ven increíbles, no olvides utilizar #StarTrekSinLimites para compartir. Estreno 2 de Septiembre en México.

Trailer #2

(Este es nuestro favorito)

Rihanna interpreta Sledgehammer la canción oficial de esta cinta.

Trailer #3


UPDATE ¿Por qué tienes que ver esta película?

Por: Noé Blanco

Ayer tuvimos oportunidad de ver el estreno de la cinta que oficialmente estará en cartelera a partir de hoy viernes en salas IMAX y del próximo 9 de Septiembre en general.

giphy-2

Lo primero que queremos comentar respecto a ésta nueva entrega de la renovada franquicia de ciencia ficción es que, si bien J.J. Abrahams hizo un gran trabajo al dirigir las primeras dos cintas, y tuvo las más atinadas decisiones al elegir al elenco que interpreta a la tripulación del Enterprise, hay un elemento que destaca en Star Trek Beyond: se nota que Justin Lin (director de la cinta) es un verdadero fanático de la saga.

giphy

Las primeras entregas del reboot (Star Trek y Star Trek Into Darkness) ayudaron a crear toda una nueva generación de fans de la franquicia, retomando a los personajes desde un nuevo enfoque,  al abrir un capítulo totalmente nuevo en la saga concebido en un universo paralelo, en el cual ésta nueva tripulación vive sus propias aventuras respetando y desarrollándose a la par de la historia original. En Star Trek Beyond éste universo alterno y sus personajes siguen forjándose un carácter y personalidad propios, cada vez más carismáticos y sólidos, aunado a esto la cinta cuenta con secuencias de acción más llamativas y emocionantes e incluso un poco más de humor.

No queremos entrar en detalles sobre la trama para evitar spoilers, en su lugar, preferimos hacer hincapié en cómo la cinta rescata con mayor fidelidad la estética de la serie original, como si se tratara de un episodio largo de la misma, a manera de homenaje. Star Trek Beyond celebra los 50 años de la franquicia con una historia que si bien no viene a descubrir el hilo negro, cumple dos propósitos clave: entretener al público y honrar el universo y los personajes creados por Gene Roddenberry en 1966.

giphy-1

Sean o no fanáticos de Star Trek, la nueva entrega de ésta saga está plagada de acción, diversión, diálogos geniales y buenos efectos, así como de referencias a la historia original para cautivar a los trekkies y un emotivo y merecido homenaje al actor Leonard Nimoy, quien interpretó al Sr. Spock original durante décadas y que perdiera la vida el año pasado.

Imágenes de http://giphy.com/

Like this Article? Share it!

About The Author