1de1

3 showrooms de diseñadores tapatíos

Published On agosto 29, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Stores

Por: Karla Muñoz

Si ya probaste los bazares, las tiendas vintage y te gusta el diseño independiente el siguiente paso son los showrooms; seguro habías escuchado hablar de ellos pero no sabes dónde están, qué diseñadores ya tienen uno o que son, por esto buscamos 3 de los showroom más destacados de Guadalajara y te contamos un poco de los diseñadores que están detrás de ellos.

Un showroom es un espacio de exposición, en el que los diseñadores crean un ambiente propicio para que sus clientes se sientan cómodos y conozcan mejor la marca que están por adquirir, ya que en estos lugares suelen tener una atención más personalizada; encontrando piezas nuevas, avances de las siguientes temporadas u ofertas así como que los diseñadores hacen piezas a medida o exclusivas para cada cliente. Entre los principales diseñadores con showroom en Guadalajara encontramos a:

Alfredo Martínez

Alfredo-Martinez-Profile-427x450El diseñador que hemos visto crecer en Minerva Fashion, Intermoda, Internacional Designers México, Mazda Fashion & Design y Mercedes-Benz Fashion Week y gracias a esto es uno de los diseñadores más influyentes en la moda mexicana porque ha sabido cautivar al mercado tapatío con sus siluetas clásicas, estampados de colores vibrantes y cortes inusuales otorgándole a cada prenda su esencia.

Alfredo ha sabido apuntar alto y hoy está preparando el lanzamiento de una colección colaborando con LOB que no te puedes perder; si quieres ver las colecciones más recientes de Alfredo Martínez su showroom está en Av. La Paz 1740 Col. Americana Guadalajara Jalisco.
http://www.alfredomartinez.com.mx/ 2de2


Julia & Renata

Julia-y-RenataLa marca de culto que desde 1994 no ha dejado de crecer y explorar nuevos horizontes apareciendo en pasarelas internacionales y recibiendo nombramientos en las revistas de moda más importantes; Julia y Renata Franco son dos hermanas que optaron por las siluetas oversize y conceptos atemporales dándole vida a colecciones llenas de movimiento y elegancia, puedes visitar su showroom en avenida de la Paz 2347, esquina Juan Ruiz Alarcón. Colonia Lafayette.
http://www.juliayrenata.com.mx/
3de3


Benito Santos

12804713_869917403130295_6214460933422380063_nAmante de la silueta femenina Benito Santos realza cada centímetro de la misma ya sea por el color o el corte de sus piezas; Lanzó su marca en 2007 con vestidos de gala y hoy su propuesta abarca el pret-a-porte; A Benito Santos se le ha reconocido por vestir a múltiples celebridades posicionándose como uno de los favoritos en muy poco tiempo.

Si quieres comprar y conocer porque es uno de los diseñadores más destacados busca su trabajo en su showroom ubicado en Fenicios 297 esquina griegos. Colonia Altamira. Previa cita al teléfono 3342 1950.
http://www.benitosantos.com.mx/
4de4


Cada uno de estas marcas se ha destacado por su particular estilo así como su capacidad para dirigirse al consumidor mexicano, aportando nuevos conceptos y propuestas que le dan a la industria de la moda en México una esperanza para seguir creciendo.

Like this Article? Share it!

About The Author