Agosto, Los Turistas Locales.

Published On agosto 4, 2016 | By Ana Volta | Carta Editorial
guadalajara-rotonda-Oasisantonio

Fotografía de Antonio Zurita

Cuando le dices a alguien “vacaciones”, lo primero que piensa es: muchísimo tiempo para hacer nada ó para hacer mucho en algún lugar sumamente alejado y exótico.

Para nosotros por lo general Agosto no es un periodo en el que “tenemos mucho tiempo libre” o que “tenemos mucho que hacer” o “lugares exóticos a los cuales ir”; más bien nos gusta seguir esa filosofía que dice que debes gozar todo: vivir bien, dormir bien, comer bien, por lo que la idea de vacacionar, ya no es solamente una vez al año, si no que la adoptamos en cada tiempo desocupado que logramos obtener sin necesariamente tener que ir muy lejos.

Así que en este mes escribimos notas de todo tipo, andaremos por la ciudad de Turistas Locales y por unas de las playas más hermosas del país, sigue el momento a momento en #KaVoltaGoesTo; en Moda, hicimos algunas entrevistas a diseñadores que tienen indumentaria de playa para dama y caballero, otros de calzado y accesorios reciclados, y nos estamos preparando para otra semana llena de calzado: Aparador de Modama y en León SAPICA; para que disfrutes las vacaciones desde tu oficina, también hicimos un par de playlist de Música que te van a encantar, y seguimos deleitándonos de exponentes locales en el Jalisco Jazz Festival; en Foodie Goodie estaremos buscando nuevos lugares para desayunar, para pasarla bien tomando cerveza y ya le echamos el ojo a otro para comer algo dulce.

En Arte y Cultura, nos la hemos pasado en el cine, así que tenemos las reseñas de varios de los estrenos de verano y otoño; y en Voltaísmo… ¿Te gusta bailar?, porque creamos un top de los lugares más chéveres para hacerlo en Guadalajara.

Así que disfruta con nosotros, desde la comodidad de tu asiento, las vacaciones de verano.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl