idunn-suicide-preview

Ella es Idunn Suicide, #NSFW

Published On agosto 31, 2016 | By Ana Volta | Moda
idunn-suicide-1

Fotografía de @hectorparis

Entrevistamos a Idunn Suicide, previo a su presentación en la Inked Party de Linkinn ROCK SHOW, el fin de semana pasado y nos contó muchos detalles sobre su vida y gustos personales.

Idunn Suicide, es una chica muy bella, su cuerpo está cubierto de tatuajes que están basados en la mitología, la literatura y los videojuegos, tiene muy buen sentido del humor, ha sido super amable y al mismo tiempo es una chica ligeramente reservada, digamos tímida.

Fotografía de Héctor Paris Photographer

Fotografía de Héctor Paris Photographer

Su historia como Suicide Girl inicia mientras mantenía un trabajo normal de oficina, aspiraba a ser una playmate, sin embargo el estándar de belleza que tiene Playboy, hacía muy difícil este sueño para Idunn, debido a los tatuajes que porta. En ese entonces se hacía autorretratos y poco a poco fotógrafos empezaron a contactarla, fue así como de pronto alternaba su tiempo haciendo sesiones de foto para bandas de metal extranjeras, principalmente.

Fotografía de Dorian Dae

Fotografía de Dorian Dae

Influenciada por un amigo que le sugería que fuese modelo, se aventuró a enviar una solicitud a SuicideGirls.com y gracias a él ahora representa a esa empresa. Nos confiesa que jamás cruzó por su mente la idea del fracaso y que aun cuando no la hubiesen aceptado, habría seguido enviando fotos hasta que sucediera, por que no lo hace por dinero lo hace por sus seguidores, y la gente que disfruta ver sus sesiones de foto y la apoyan.

Espero a que las chicas que no son SG mis fotos y mi trabajo las motive y ayude a tener confianza en sí mismas, ya que Suicide Girls es una comunidad de chicas fuertes e independientes, donde no hay discriminación por religión, ideologías o tendencias políticas ni sociales, que no sigue un patrón específico de apariencia física. Lo positivo de Suicide Girls es que muestra al mundo que la belleza sale de los estándares estereotipados de la moda convencional, donde sólo chicas rubias y delgadas son consideradas como perfección. No hay ser humano perfecto, ni mujer perfecta. Suicide Girls proyecta ese lado humano y simple de la mujer, no importando su color de piel, su complexión o estructura física. Es una comunidad donde cada mujer es aceptada por su manera única y especial de ser, por su intelecto, talento propio y estilo propio. Eso es lo que proyecta la página y espero que las chicas que no son SG puedan percibir lo positivo y que se sientan seguras de sí mismas y que no temen mostrarse tal cual al mundo, como lo hacemos la mayoría de las chicas en SG.

Pero en este mundo de las Suicide Girls no todo es risa y felicidad, le preguntamos si en algún momento había tenido alguna experiencia con stalkers… (era obvio que le preguntaramos), y nos contó que alguien filtró su teléfono privado y este stalker le llamaba insistentemente o le dejaba mensajes incómodos, así que tuvo que cambiar su teléfono… ¡Chicos eso no se hace, hasta para ser stalker profesional se tiene ética!

En sus tiempos libres a Idunn le gusta jugar Playstation, y solo para que se den una idea de que le gusta jugar nos dijo que sus favoritos son de estrategia y de rol, pero los que más le gustan son: Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy, Baldurs Gate, Champion of Norrath, God of War, Metal Gear Solid, Mortal Kombat, Soul Calibur, entre otros.

Idunn Suicide al final del día es una chica normal, es profesionista, y pasa la mayor parte del tiempo en su oficina; su tiempo libre lo usa para consentirse e ir al gym.

Amo el ejercicio; es tan básico para mí como el respirar. Y como mencionaste en la anterior pregunta, me encantan el cine, leer, dibujar y escribir. Mientras tal vez la mayoría de las chicas prefieren irse de antro, yo prefiero ir a ver una buena película, estar en casa jugando uno de mis juegos favoritos o leyendo un buen libro.

Idunn tiene muchos proyectos en mente y sigue preparándose, planea quizá hacer otra carrera o iniciar una maestría, también tiene en mente iniciar su propia marca de ropa.

No tengo ídolos. Solo puedes influenciarte por ti mismo y seguir adelante con base en tus experiencias, para destacar día a día y aprender lo más que puedas de este camino que es la vida.

Sigue a Idunn Suicide en su Página de SuicideGirls.com
https://www.suicidegirls.com/girls/idunn/
https://www.facebook.com/Official.Idunn/
https://www.instagram.com/idunn_suicide/

Muchas gracias a nuestros seguidores @skonhetgudinnan, @toxickore y @RootLoops por su colaboración en las preguntas.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl