La dulzura de Laura Pausini

Published On agosto 15, 2016 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

“Es un grandísimo placer estar de regreso en la tierra del mariachi y el tequila.” Fueron las palabras con las que Laura Pausini arrancó su show anoche en el Auditorio Telmex. La cantante italiana cautivó a más de 5 mil almas con su dulce voz.

Laura Pausini supo ganarse al público mexicano desde hace años, con una mezcla de romanticismo, carisma y una gran voz, la cantante creó una conexión casi instantánea con la audiencia de habla hispana, cuando decidió incursionar en nuevos mercados. Ahora Pausini regresa con un nuevo material discográfico y una nueva gira: Similares haciendo escala en la Perla Tapatía, para reencontrarse con sus seguidores de Guadalajara.

Laura Pausini k-22

Poco antes de las 9 pm las luces se apagaron, una serie de visuales se desplegaron en las pantallas al fondo del escenario del Auditorio Telmex, en las que veíamos a una Laura hablar de como todos los seres humanos estamos conectados.  Los músicos tomaron el escenario y los gritos se escucharon en cuanto Pausini, ataviada en un lindo vestido de Benito Santos se apoderó del entarimado entonando el tema Similares.

¡Les prometo una noche de poca madre, sean todos bienvenidos!
¡Todos de pie y a mover caderas!
Laura Pausini k-32

Así la cantante invitó al público a unirse a ella con el tema Enamorada, en un ir y venir de éxitos extraídos de su larga trayectoria. La italiana aprovechaba cada pausa en su interpretación para hacer algunas bromas y comentarios graciosos con el público, fortaleciendo ese lazo que durante años ha creado con sus fans. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó el tema A Ella le debo mi amor tema que dedica a su hija Paola, que aparecía junto a su madre en las pantallas.

Laura Pausini k-19

 

Canciones como Yo Canto, Regresaré, Dispárame, Dispara, Víveme y el clásico Se Fue fueron sólo algunos de los éxitos que Pausini intrerpreto en el Telmex, cumpliendo con lo prometido: una noche de grandes éxitos.

Previo al show de la italiana, el cantate tapatío Kike Jiménez, quien fuera uno de los concursantes del programa de TV La Voz México, se encargo de preparar a la audiencia, interpretando algunos covers además del tema Aqui y Ahora, el sencillo que le produjo la propia Pausini, quien fuera su “coach” en el reality show. Kike además,  acompañó a Laura en el tema Como si no nos hubiéramos amado, uno de los últimos de la noche.

Laura Pausini k-3

Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta®

GALERÍA

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net