Laura Pausini presenta Similares

Published On agosto 9, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Featuring, Música, Playlist

Laura Pausini, quien fácilmente puede calificar como la cantautora italiana más famosa del mundo, con más de 75 millones de discos vendidos lanza su nueva gira llamada: “Similares Tour Mundial” la cual dio inicio en su región natal la Emilia Romaña, en la ciudad de Imola, seguida de dos presentaciones en el Estadio San Siro (Milán), una más en el Estadio Olímpico de Roma y la última en el Estadio de la Victoria de Bari. Las ciudades mexicanas que visitará la cantante son: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

A dos años de su última presentación en Guadalajara, Laura regresa por tercera ocasión a nuestra ciudad, la cita es el domingo 14 de agosto en el Auditorio Telmex. Laura Pausini se declara lista para reencontrarse con el público mexicano al cual le tiene especial cariño y también a todos sus seguidores del continente americano para presentarles en vivo los temas incluidos en Similares, su última producción de estudio junto a lo más destacado de sus más de dos décadas de trayectoria.

laura-pausini-foto-2013

Similares es el disco número 11 en la carrera de Pausini, en el que destaca el deseo de la cantante por crear un concepto audiovisual con ésta producción, por ello cada tema del disco está acompañado de un vídeo oficial. La cantante que recientemente apareció en el programa de televisión La Voz,  comentó que en ésta ocasión optó por hacer un disco menos personal, un disco que se tratara menos de Laura y se dedicara a otras personas, y es que en trabajos anteriores estabamos acostumbrados temas que de cierta manera eran autobiográficos.  En ésta nueva placa, sólo 3 de las canciones hablan de Laura y su vida, y destaca  A ella le debo mi amor,  un tema dedicado a su hija Paola, un tema sumamente especial que fue grabado en la intimidad de su hogar, y que fue escrito por  Biagio Antonacci, amigo de la cantante y padrino de la niña.

La intérprete de “Se Fue” visitará por vez primera países como Paraguay, Uruguay y Ecuador en el Similares Tour, gira que representa el regreso de la italiana a tierras colombianas tras 15 años desde su último concierto en dicho país.

Tal y como lo ha hecho a través de estos más de 20 años, Laura ha trabajado durante los últimos meses para presentarle al público un espectáculo totalmente nuevo en donde predomina su indiscutible talento, el cual se ve acompañado por su orquesta liderada por Paolo Carta; todo bajo una elaborada puesta en escena en donde la cantante realizará un viaje sonoro que sin duda avivará las emociones de los ahí presentes.

Consulta precios y más información de éste concierto AQUI.

Por Miguel Ramírez

Like this Article? Share it!

About The Author