CULTS k-14

Lo-Fi de medianoche con Cults

Published On agosto 22, 2016 | By Maya Cortés | Conciertos, Música

La obscuridad del BMLS Showcenter envolvió a los primeros asistentes para una noche de múltiples sonidos a cargo de DJ Chetos, Cults y DJ Madsense.

Pese a la expectativa de los fans del dulce dúo de Cults, los primeros en llegar se ubicaron a los costados, puesto que al centro se ubicó una zona VIP para aquellos que quisieran disfrutar de unas copas. A merced de las radiantes luces ubicadas en el enorme escenario, las mezclas de DJ Chetos amenizaron el lugar por más de tres horas.

CULTS k-4

El BMLS Showcenter ya conocido por su gran capacidad de aforo, en esta ocasión se le vio despejado en ciertos puntos – como la zona VIP-. Pero justo al marcar el reloj la medianoche, y con la bienvenida de un nuevo día llegaron Cults.

La estática predominante detrás del escenario, creaba la atmósfera perfecta para el Lo-Fi de estos enamorados originarios de San Diego. Los audiovisuales acompañaron la primera canción de la noche ‘Abducted’. Con una gran sonrisa en los rostros de Brian y Madeline, saludaron a los asistentes. ‘Always Forever’ dejaba entrever el dulce timbre de la voz de Madeline, mientras que su compañero Brian realizaba un intercambio de la guitarra a los sintetizadores de canción a canción.

CULTS k-28

Con un toque de melancolía y cierta resignación comenzó ‘You Know What I Mean’, desde el fondo del corazón hasta el último desgarro en la voz. El sentimiento agridulce de las canciones de Cults, denotan indiferencia y dolor como en ‘Never Heal Myself’, la cual fue coreada al unísono de las voces de los tapatíos y cerró con el glorioso “So fuck you”.

De vuelta a la estática el single ‘Were Before’ con Brian como protagonista en voz y acompañado por la suave pero potente voz de Madeline, y para el con el cover de The Motels, ‘Total Control’. Casi al alcanzar la una de la madrugada, la melodía de ‘I Can Hardly Make You Mine’. Las risas coquetas de la pareja, los aplausos al final de cada pieza y las voces tímidas de los fans vieron cómo se acercaba el final.

Termina la optimista presentación de Cults con una sonrisa y fiel agradecimiento de la banda, seguido de un encore, donde sonó ‘Rave On’, el alegre single ‘Go Outside’ y ‘Keep You Head Up’, para dar lugar a la electrónica del DJ Madsense.

CULTS k-23

Melodías de medianoche para estar juntos Always Forever.

Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta®

GALERÍA

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.