#NoRespires de @SonyPicturesMX, #trailer

Published On agosto 31, 2016 | By Maya Cortés | Cine

LAS-final-Dont-Breathe-(2)-(2)

Cuando la obscuridad gobierna, la vista no brinda ninguna ventaja.

Esto es lo que tres jóvenes comprenderán tras lanzarse con valentía a robar un hogar donde habita ni más ni menos que un hombre ciego, que sin duda, en la obscuridad les lleva mucha ventaja.

Básicamente esta es la sinopsis del nuevo filme de terror “No Respires” del uruguayo Federico Álvarez, ,a quien ya se le conoce en el mundo del cine por la dirección de la película “Posesión Infernal”.

A diferencia de otras películas del género thriller, en esta ocasión no se trata del clásico enemigo proveniente del más allá con fuerza sobrenaturales. Al contrario, el protagonista es un ser indefenso y solitario aparentemente en cruel desventaja por ser ciego.

La trama desarrolla la lucha del hombre ciego (Stephen Lang), por defender su hogar de la malicia de estos tres jóvenes saqueadores. Ya en el trailer podemos ver una muestra de la tensión que acontece en algunas de las escenas. Cabe destacar la incesante saturación de obscuridad, la cual invade hasta dejar un vacío que consume por completo al espectador.

“No Respires” es la propuesta de Sony Pictures en dirección de Fede Álvarez, producción de Sam Raimi y palabras de Rodo Sayagues, que invita a creer en la versatilidad de las historias de terror.

Si te animas a probar algo distinto al típico cine de terror, no te pierdas “No Respires” este 02 de septiembre. Sólo en cines.

“No Respires” definitivamente es una película de terror atípica

Fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/NoRespiresPeliculaOficial


UPDATE: ¿Por qué ver #NoRespires de #SonyPictures?

La respuesta es simple: una hora y veintiocho minutos de angustia total. Desde el primer minuto y hasta el último, la tensión invade lo más profundo del alma.

El estreno de “No Respires” nos ha dejado exhaustos tras el exceso de suspenso.

La muestra en los trailers se ha quedado corta en comparación con la película, la cual parece no permitirle al espectador perder el hilo de la historia. La obscuridad abunda, las actuaciones recalan profundamente y la trama es completamente impredecible.

A este filme, no sólo debemos aplaudir la gran calidad y el cuidado de las tomas, sino a todo el entorno por el que se desarrolla la trama. El incesante movimiento de la cámara, los numerosos close-ups que nos permiten adentrarnos a detalle en las reacciones de cada personaje y sin duda, la original historia, son motivos suficientes para hacer de “No Respires” una película de suspenso/terror imperdible.


PROMOCIÓN TERMINADA: ¿Quieres asistir a la premier de esta cinta, este Martes 6 de septiembre en Cinépolis Tolsá 20:00 horas?

Entonces envíanos un Twitt diciendo:

¡Yo quiero estar en la premier de #NoRespires gracias a @ka_volta y @SonyPicturesMX!

Tenemos únicamente 4 pases dobles, así que los primeros 4 se llevan su entrada y la de su acompañante.

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.