¡Vámonos a la playa!

Published On agosto 25, 2016 | By Ana Volta | Qué Me Pongo

El verano ya están por terminar, pero queremos compartir contigo algunos tips para que aunque sea por unos días estés lista y disfrutes al máximo tu estancia.

Lo básico

tips-traje-de-baño
Partamos por lo principal: el traje de baño. Elige uno con el que te sientas segura, tenga tu estilo y se adecue a tu cuerpo, ¡hay de todo tipo! Así no te sentirás incomoda y disfrutarás más de tus vacaciones. Aquí te compartimos algunos para todo tipo de cuerpo.

Sombrero

sombreros-playa
Llevar un sombrero es esencial, te protege contra el sol y te da ese toque chic además de cuidar la piel de nuestra cara, lo cual te ayuda a evitar manchas.

Accesorios

accesorios-playa
No olvides llevar lentes, algún collar y un vestido playero. Los complementos ideales para no perder el estilo.

Bolsa y toalla

toalla-y-bolsa-playa
Lleva una bolsa especial para la playa que no se moje o que se seque muy rápido y una toalla grande donde puedas recostarte a tomar el sol.

Bronceador o bloqueador

bronceador-y-bloqueador
Ir a la playa significa para muchos tomar un color dorado, pero es importante estar protegidas mientras tomamos el sol, mantener la piel hidratada y protegida será la mejor combinación para regresar a la ciudad con un tono espectacular.

Maquillaje contra el agua

maquillaje-playa
El maquillaje en la playa debe ser muy ligero, basta con una máscara resistente al agua y un rubor especial con filtro solar, y con eso te verás muy bien.

Relajate

libros-en-la-playa
No olvides llevar, revistas, algún libro, ipad ó tus audífonos para relajarte mientras disfrutas de la vista al mar o de la piscina.

Y por último… DESCANSA Y DIVIÉRTETE, que estos últimos días de verano sean inolvidables y muy divertidos, queremos verte de regreso descansada y feliz.

Cuéntanos ¿Qué es básico para ti llevar a la playa? ¡FELICES VACACIONES!

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl