IMG_8220

8 tiendas en línea donde puedes comprar diseño mexicano

Published On septiembre 1, 2016 | By Ana Volta | Moda

Con la llegada de Amazon Fashion, nos preguntamos donde más se podría comprar moda en linea que llegue a México y mejor aún moda hecha en México en línea.

Por lo que nos dimos a la tarea de buscar las tiendas en línea más importantes, destacadas y que su producto principal sea el Diseño Hecho en México.

Fashoop, donde nacen tus estilos.

tiendaenlinea-fashoop

En este comercio electrónico mexicano encuentras únicamente productos de moda: ropa para dama y caballero, joyeria y accesorios. Son innovadores, siempre buscan mejorar la experiencia de compra; además creen en los Nuevos Talentos, así que suelen dar un espacio a nuevos diseñadores mexicanos, busca estos productos con la etiqueta #ModaNacional.

https://www.fashoop.com/


Nápoles29, tienda online de diseño de autor.

tiendaenlinea-napoles29

Venden únicamente marcas independientes, hacen una enorme labor de curaduría cuidando siempre que el diseñador y/o las materias primas que utilicen sean nacionales. Al comprarles conocerás la gran historia que hay detrás de cada creación. Utiliza el código HOLAN29 y obtén cualquier día envíos gratis sin mínimo de compra.

https://napoles29.mx/


MuyMuy Mexicano, la pasión por México.

muymuymx

Llenos de pasión, valoran el diseño y el talento mexicano, por lo que buscan llevarlo a todo el país y el mundo, a través de su marketplace en línea, en el cual los diseñadores pueden tener su tienda o vender sus productos, su único requisito: Todo tiene que ser 100% mexicano.

www.muymuy.mx


Félix, una boutique con estilo propio.

tiendaenlinea-felixboutique

Tras el éxito de la tienda física en Guadalajara y que les funcionó vender a través de Facebook, esta tienda estableció finalmente su versión en línea. Lo más interesante es su propuesta de moda y estilo, y que además incluyen propuestas de diseño mexicano como los bolsos de Sarafreika.

www.felixboutique.com


Sacional, el bazar de las tiendas en línea.

tiendaenlinea-sacional

Antes conocida como Snobcultural.com. Esta tienda – que ellos llaman bazar – con base en la Ciudad de México, apuesta por ofrecer una mejor propuesta de diseño y calidad en sus productos. En ella puedes encontrar joyería, bolsos, accesorios, zapatos y artículos de belleza, todos hechos en México, a precios accesibles.

www.sacional.com


Disenia México, diseño mexicano y latinoamericano.

tiendaenlinea-disenia

Disenia México es la versión local de esta gran tienda de diseño que no solo recoge a lo mejor del universo de moda mexicano si no que también conjunta a grandes exponentes emergentes de diseño latinoamericano. Encuentras indumentaria, accesorios, hogar, tecnología, librería, arte y niños como sus categorías principales.

www.disenia.mx


Mexicouture, lo mejor de la moda mexicana

tiendaenlinea-mexicouture

Fue la primera tienda en línea mexicana en ofrecer el lujo comprar prendas de diseñador mexicano. Se concentra en los nombres de los diseñadores, y en hacer una constante curaduría de los productos que pondrán a la venta; podrás comprar casi de inmediato las colecciones vistas en pasarela durante Fashion Week México.

www.mexicouture.com.mx


Lokal D, ¿Dónde lo compraste?

tiendaenlinea-locald

Se concentra en diseño, así que puedes encontrar todos aquellos objetos siempre has querido tener, desde cosas para decorar tu hogar, ropa, accesorios, joyería, muebles y mucho más. Una de las cualidades más importantes de esta tienda es que cada diseñador puede abrir su propia tienda y manejar su propio inventario.

www.lokald.com


¿Qué te parecen estas tiendas? ¿Cuales ya conoces? ¿Cual es tu favorita?
Déjanos un comentario con todas las experiencias que has tenido comprando en línea, o dinos en redes utilizando #LoHechoEnMéxico

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl