14331771_10210631999213129_1485978251_n

DNCE Enloqueció a los tapatíos

Published On septiembre 12, 2016 | By Catherine Navarro | Conciertos, Featuring, Música

Entre lagrimas de emoción y gritos de las fans la agrupación DNCE pisó tierras tapatías por primera vez para presentar su EP debut en el Teatro Estudio Cavaret.

10

Tras 3 años de ausencia en los escenarios tapatíos por parte del vocalista de éste proyecto musical Joe Jonas el ex Jonas Brother retornó a la ciudad con su nuevo proyecto para ponernos a bailar en el Teatro Estudio Cavaret.

Desde temprana hora el grupo Jet Lag, fue el encargado de poner el ambiente entre los asistentes al concierto, y entre chistes y piropos cerraron el primer warm up que dió paso a  San Tsui, quien fue el responsable de prender por completo el ambiente entre los asistentes, con un toque muy peculiar, San Tsui nos puso a bailar y cantar para finalmente despedirse abriéndole paso al plato fuerte de la noche.

9

Las luces comenzaron a apagarse poco a poco y la figura de Joe Jonas recorrió el escenario con la bandera de México, mientras Jack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle tomaban su lugar y una vez que el público se mostraba enloquecido,  la fiesta arrancó con el tema Pay My Rent.

Con un “¡Hola México!”  Joe se presentó ante el público tapatío, y poco a poco DNCE nos fue llevando entre sus ritmos pop funk, mientras Cole saltaba en el escenario contagiando su energía entre los asistentes que bailaban y coreaban esa noche en el Cavaret. Uno de los momentos más íntimos de la noche llegó con el tema Jinx, que se escuchaba mientras el recinto de Parres Arias se iluminaba con las pantallas de los celulares de los miles de fanáticos que se dieron cita.

Finalmente llego el el tema más esperado de la noche Cake by the ocean el cual, como era de esperarse, despertó un impulso festivo y puso a bailar a todos y cada uno de los presentes. Fue precisamente con ésta canción con la  cual cerraron su primer fecha en México, despidiéndose no sin antes  agradecer nuevamente al público ondeando la bandera de México en sus manos. Definitivamente un concierto lleno de energía y emociones al tope, que estoy segura muchos recordarán por mucho tiempo.

Fotografías de Antonio Zurita para Kä Volta®

GALERÍA

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora de modas,con alma rebelde, creativa por naturaleza y perfeccionista por elección . Me apasiona el arte y todo ser que se involucra en ella, también soy dibujante de mándalas y doodles con influencia hindú, tengo 22 años y creo firmemente en que todos llegan a tu vida por algo, que nada es un error y que al final del día todas tus heridas se van a sanar.