Listos para bailar con DNCE

Published On septiembre 6, 2016 | By Noe Blanco | Música, Playlist

Joe Jonas está de regreso con DNCE un proyecto musical que fusiona elementos pop, funk y rock, creando melodias por demás contagiosas que te pondrán a bailar sin que te des cuenta.

A sus 27 años, Joe Jonas posee más experiencia en la música que muchos otros, conoce la industria y como se maneja, pero sobre todo, sabe lo que los jóvenes quieren escuchar, ésto le da una considerable ventaja sobre otros artistas contemporáneos. Poco antes de la separación del proyecto que arrancó en el 2006 a lado de sus hermanos, Joe comenzó sus primeros intentos por forjar una carrera por su cuenta, sin embargo no fue sino hasta hace poco que encontró la fórmula que durante tantos años estuvo trabajando. El resultado: DNCE.

dnce 1

Pero Joe no viene sólo, los elementos que hacen funcionar éste combo son: el baterista Jack Lawless, el guitarrista JinJoo y Cole Whittle al bajo. Jack era uno de los músicos en vivo de los Jonas Brothers, así que no sólo conoce a Joe, sabe bien lo que es trabajar a su lado. Cole formó parte del grupo Semi Precious Weapons y JinJoo por su parte, acompañó a los hermanos Jonas en una gira, como guitarrista de Jordin Sparks, además ha tocado al lado de figuras como Cee Lo Green.
Una vez reunido este cuarteto de músicos lo único que hacía falta para convertirse en un fenómeno era viralizar un sencillo, eso paso con Cake by the Ocean.

La canción es por demás pegajosa, es imposible escucharla y no mover los pies. Aunado a ésto el sencillo se acompaño de un divertido video dirigido por la modelo Gigi Hadid (novia de Joe) en donde aparece el controversial comediante y modelo Josh “The Fat Jew” Ostrovsky. Cake by the Ocean es una muestra clara de lo que DNCE ofrece, un sonido funk divertido y relajado, y ésto se puede apreciar en cada uno de los temas de su EP debut. SWAAY consta de 4 temas igual de atrayentes, que mezclan letras divertidas y con las que es sencillo identificarse acompañadas de ritmos funk pop.

Hay mucho camino por recorrer para DNCE, pero han dado un primer paso muy sólido que les augura un futuro exitoso y prometedor. Recuerden que el cuarteto llegará a Guadalajara el próximo 8 de Septiembre al Teatro Estudio Cavaret, una gran oportunidad para ser de los primeros en escuchar en vivo esta propuesta.

Consulta toda la información del evento aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net