chahneke-preview

Los nuevos ´kicks´ de Volver al Futuro por Chahneke.

Published On septiembre 24, 2016 | By Ana Volta | Moda

La editorial mexicana de comics, mangas e historietas Kamite, presentó este fin de semana durante La Mole Comic Con el cómic “Volver al Futuro”, y junto a esta presentación la marca mexicana de calzado Chanheke lanza dos estilos de sneakers inspirado en el clásico calzado de la cinta Volver al Futuro.

chahneke-1 chahneke-2

Chahneke es una marca mexicana que crea ediciones limitadas y numeradas de zapatos deportivos para caballero su creador Alan L. Rodriguez. Este año logran un interesante convenio con Kamite, siendo la primera marca mexicana en anunciarse dentro de cómics como Invasor Zim, Spawn y Volver al Futuro de esta casa editorial; y comercializando ediciones limitadas y exclusivas de calzado hechos especialmente para vender en ferias o en línea. Esta otra forma de hacer publicidad les ha abierto puertas a otro público.

chahneke-3 chahneke-4

El modelo inspirado en los tenis que llevaba Marty McFly en la segunda entrega de la película de Volver al Futuro (1989), está completamente hecho en piel y se entregará en una caja exclusiva. Durante La Mole Comic Con en México se venderán únicamente 3 pares de cada modelo que serán firmados por el dibujante del cómic, que está en México para una firma de autógrafos.

Conoce los otros modelos de Chahneke en https://www.facebook.com/chahuiztlebrand/

Fotografías de Editorial Kamite & Chahneke
http://www.kamite.com.mx/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl